Guti se perderá lo que resta de temporada por un edema óseo

José María Gutiérrez, Guti, se perderá lo que resta de temporada. El media punta del Madrid sufre un edema óseo y deberá permanecer de baja un mes como mínimo. Guti no podrá jugar ni los cinco partidos de Liga que restan para concluir el campeonato, ni la vuelta de las semifinales de la Copa contra el Espanyol, ni el desenlace de la Liga de Campeones. Nada hacía suponer que lo que parecía un esguince de tobillo se tornaría en una lesión sin remedio en lo que queda de ejercicio. Guti se lesionó el pasado 9 de abril en el partido que el Madrid disputó contra el Celta en el Bernabéu. Se le diagno...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José María Gutiérrez, Guti, se perderá lo que resta de temporada. El media punta del Madrid sufre un edema óseo y deberá permanecer de baja un mes como mínimo. Guti no podrá jugar ni los cinco partidos de Liga que restan para concluir el campeonato, ni la vuelta de las semifinales de la Copa contra el Espanyol, ni el desenlace de la Liga de Campeones. Nada hacía suponer que lo que parecía un esguince de tobillo se tornaría en una lesión sin remedio en lo que queda de ejercicio. Guti se lesionó el pasado 9 de abril en el partido que el Madrid disputó contra el Celta en el Bernabéu. Se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho, y se preparó su recuperación para que apareciera en Old Trafford, contra el Manchester el pasado miércoles. Fue imposible. Ante la falta de recuperación, en la tarde del miércoles se decidió someter al jugador a una resonancia magnética. Entonces se le detectó un edema óseo en el tobillo derecho.

El Madrid se enfrenta mañana al Racing de Santander en el Bernabéu. El técnico, Vicente Del Bosque, decidió suspender el entrenamiento de ayer para dar un descanso a la plantilla. Hoy el equipo se dedicará a preparar el encuentro frente al Racing, decisivo para determinar sus posibilidades de alcanzar al Deportivo.

Sobre la firma

Archivado En