La final de la Copa del Rey se jugará en Madrid, Valencia o Barcelona

Madrid, Barcelona o Valencia, en función de qué equipos se clasifiquen, albergarán la final de la Copa del Rey, según acordaron ayer en la Federación Española los representantes de los cuatro semifinalistas. En el caso de que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se clasifiquen para la final, en principio prevista para el 27 de mayo, ésta se jugará en el estadio Vicente Calderón. Si los finalistas son un conjunto madrileño y otro barcelonés acudirán al estadio valenciano de Mestalla. La sede de la final sólo está por decidir si son Barcelona y Espanyol los que alcanzan el último partido. Ambo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Madrid, Barcelona o Valencia, en función de qué equipos se clasifiquen, albergarán la final de la Copa del Rey, según acordaron ayer en la Federación Española los representantes de los cuatro semifinalistas. En el caso de que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se clasifiquen para la final, en principio prevista para el 27 de mayo, ésta se jugará en el estadio Vicente Calderón. Si los finalistas son un conjunto madrileño y otro barcelonés acudirán al estadio valenciano de Mestalla. La sede de la final sólo está por decidir si son Barcelona y Espanyol los que alcanzan el último partido. Ambos quieren que se juegue en su campo: Camp Nou y Montjuïc, respectivamente.Rubi, "frustrado"

Por otro lado, Luis Manuel Rubí, ex administrador judicial del Atlético de Madrid, no está satisfecho con su salida del club madrileño. Según Miguel Juane, uno de sus asesores durante los 112 días de administración judicial del Atlético, "a Rubí le ha quedado la frustración de un proyecto inacabado; pero, en todo caso, respetamos las decisiones judiciales".

Después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón decidiese devolver el martes el control del club a Jesús Gil, Juane ha querido defender la labor del que ha sido su jefe en los últimos meses. "Rubí ha hecho una labor de muchísimas horas de trabajo con poco respaldo, pero se va con la conciencia tranquila de haber puesto todo su empeño en la gestión", afirma Juane, que elude cualquier responsabilidad en el declive deportivo del Atlético. "Nosotros no hemos podido meter goles. La situación de inestabilidad no nos ha permitido llevar las riendas del club como nos hubiera gustado. Eso ha creado incertidumbre", asegura.

Archivado En