Herreros, con una hernia discal, estará al menos diez días de baja

Nada de una lumbalgia, nada de dudas hasta el último momento para jugar contra el Barcelona. Ni Alberto Herreros se vistió ayer de corto ni lo hará en los diez próximos días, como mínimo. El alero del Madrid, que el jueves ya se perdió el partido contra el Canarias, sufre una hernia discal, según reveló la resonancia magnética que le han hecho los servicios médicos del club blanco. El remedio está claro: reposo y paciencia. "Los médicos quieren que me recupere bien para llegar a los play offs en perfectas condiciones. Contra el Tau ya me han dicho que es imposible que juegue, pero a mí me gust...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nada de una lumbalgia, nada de dudas hasta el último momento para jugar contra el Barcelona. Ni Alberto Herreros se vistió ayer de corto ni lo hará en los diez próximos días, como mínimo. El alero del Madrid, que el jueves ya se perdió el partido contra el Canarias, sufre una hernia discal, según reveló la resonancia magnética que le han hecho los servicios médicos del club blanco. El remedio está claro: reposo y paciencia. "Los médicos quieren que me recupere bien para llegar a los play offs en perfectas condiciones. Contra el Tau ya me han dicho que es imposible que juegue, pero a mí me gustaría estar frente al Caja San Fernando, porque es un partido muy importante para el equipo. Ya veremos lo que pasa", explicó ayer Herreros, al que los números muestran como el mejor jugador del Madrid de la temporada.

Su baja ha llegado en el peor momento para su equipo, que ayer frente al Barcelona le echó de menos, como luego reconoció el otro Alberto del Madrid, Angulo. "Siempre es importante que falte un jugador, y más Herreros", confesó. Aito García Reneses, técnico del Barça, eludió hablar de la ausencia del internacional. Para él, la clave del partido estuvo "en la falta de acierto del Real Madrid en los tiros de dos y en los tiros libres".

Archivado En