El Barcelona gana al Ademar tras un calvario y llega a la final

La máquina azulgrana funcionó a rachas, pero el Ademar no supo aprovechar su gran día. El Barcelona busca hoy (19.00, La 2) su enésimo título ante el Valladolid, que eliminó por penaltis al Gáldar, tras sufrir un calvario en el duelo con sabor a final frente al club leonés. Urdangarín remató (23-21) una lucha trepidante. "¡Alberto, suelta la puta pelota de una vez!", gritó Manolo Cadenas en su desesperación por el excesivo individualismo de Entrerríos, que poco después también se excedió en la dureza defensiva cuando el partido estaba al rojo vivo y fue excluido por dos minutos. Y ahí sí, la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La máquina azulgrana funcionó a rachas, pero el Ademar no supo aprovechar su gran día. El Barcelona busca hoy (19.00, La 2) su enésimo título ante el Valladolid, que eliminó por penaltis al Gáldar, tras sufrir un calvario en el duelo con sabor a final frente al club leonés. Urdangarín remató (23-21) una lucha trepidante. "¡Alberto, suelta la puta pelota de una vez!", gritó Manolo Cadenas en su desesperación por el excesivo individualismo de Entrerríos, que poco después también se excedió en la dureza defensiva cuando el partido estaba al rojo vivo y fue excluido por dos minutos. Y ahí sí, la máquina fue implacable. Sobre el telón de fondo de tres porteros formidables -Svensson, Barrufet y Hombrados-, el Ademar logró sacar de quicio en varias ocasiones a la defensa rival con el juego de sus dos artistas, Pérez Canca y Entrerríos. Pero éste olvidó que el virtuosismo debe completarse con el juego colectivo. Y lo pagó. Barcelona (23): Barrufet, Guijosa (6, tres de penalti), Lozano, Masip (2), Urdangarín (3), Ortega (6), Xepkin; Schwarzer, O'Callaghan (1), Chávar (5, dos de penalti), Paredes y Svensson.

Ademar (21): Hombrados; Entrerríos (2), Esquer, Álvarez, Juancho, Colón (4), García (1), Hernández (9, cuatro de penalti), Bojínovic (1), Pérez Canca (4), Sáric y Hvidt.

Sobre la firma

Archivado En