FÚTBOL Ida de semifinales de la Copa de la UEFA

El Leeds sucumbe en un partido marcado por la tragedia

En un partido marcado por la muerte de dos aficionados ingleses la víspera, el Galatasaray se impuso al Leeds, gracias a los dos goles marcados en la primera mitad, y se acerca a su objetivo de convertirse en el primer equipo turco que alcanza una final continental. Bajo el signo de la tragedia, el Leeds no pudo quebrar su mala racha, la que le ha llevado a perder cuatro encuentros consecutivos. En el Ali Sami Yen, el "infierno" como lo denominan los aficionados turcos, el conjunto del irlandés David O'Leary sucumbió a la presión y al recuerdo de lo acontecido la víspera....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En un partido marcado por la muerte de dos aficionados ingleses la víspera, el Galatasaray se impuso al Leeds, gracias a los dos goles marcados en la primera mitad, y se acerca a su objetivo de convertirse en el primer equipo turco que alcanza una final continental. Bajo el signo de la tragedia, el Leeds no pudo quebrar su mala racha, la que le ha llevado a perder cuatro encuentros consecutivos. En el Ali Sami Yen, el "infierno" como lo denominan los aficionados turcos, el conjunto del irlandés David O'Leary sucumbió a la presión y al recuerdo de lo acontecido la víspera.

GALATASARAY 2LEEDS 0

Galatasaray: Taffarel; Bulent, Popescu, Capone, Emre, Arif (Sas, m.78), Okan (Unsal, m.62), Suat, Ergun, Hagi (Ahmet, m.88), Sukur. Leeds: Martyn; Kelly, Radebe, McPhail, Harte; Woodgate, Bowyer, Bakke, Jones (Wilcox, m.65); Bridges (Huckerby, m.75), Kewell. Goles: 1-0. M.12. Sukur. 2-0. M.44. Capone. Árbitro: Helmut Krug (Alemania). Amonestó a Kewell), Jones, Bowyer y Harte. IIda de la semifinal de la Copa de la UEFA disputado en el estadio Alí Sami Yen ante unos 30.000 espectadores. El Leeds lució brazaletes negros por la muerte de sus aficionados Kevin Speight y Christopher Loftus. No se guardó un minuto de silencio.

Archivado En