Hesp acepta el año de renovación que le había ofrecido la junta del Barça

Ruud Hesp, el portero holandés del Barça, anunció ayer que ha aceptado finalmente el año de renovación que le había propuesto la directiva al ejecutar de forma unilateral la opción que tenía para prolongarle el contrato una temporada. Hesp había demorado su decisión al enfrentarse al dilema de si aceptaba la propuesta del club o si optaba por ser traspasado para conseguir -tiene 34 años- un último buen contrato."He renovado ya. Sólo falta la firma. Estamos de acuerdo en todo. Estoy muy feliz. Dentro de un año quedaré libre. Van Gaal ha influido en que me quede. Él me trajo aquí y le estoy muy ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ruud Hesp, el portero holandés del Barça, anunció ayer que ha aceptado finalmente el año de renovación que le había propuesto la directiva al ejecutar de forma unilateral la opción que tenía para prolongarle el contrato una temporada. Hesp había demorado su decisión al enfrentarse al dilema de si aceptaba la propuesta del club o si optaba por ser traspasado para conseguir -tiene 34 años- un último buen contrato."He renovado ya. Sólo falta la firma. Estamos de acuerdo en todo. Estoy muy feliz. Dentro de un año quedaré libre. Van Gaal ha influido en que me quede. Él me trajo aquí y le estoy muy agradecido. Es un buen señor", dijo el portero, que había mantenido hasta ayer un férreo mutismo sobre su situación contractual. El holandés perdió en dos ocasiones la titularidad esta temporada en favor de Arnau y la recuperó tras la derrota del Barça en el Bernabéu. Su renovación aporta luz a la confusa situación de la portería azulgrana: Arnau agota su contrato en junio y la junta parece ahora más interesada en Molina que en Dutruel.

La plantilla del Barça se entrenó ayer por primera vez al completo esta semana tras la diáspora de los internacionales. Los holandeses Kluivert y Bogarde han regresado lesionados del partido ante Bélgica, pero en principio podrán jugar el domingo ante el Valencia.