Antic salda su vieja deuda de 90 millones

Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid, ha cobrado los 90 millones de pesetas cuyo pago paralizó en su día el juez Manuel García-Castellón. Así se desprende de un documento firmado el pasado día cuatro -el día que se hizo cargo del equipo- por el propio técnico y Luis Manuel Rubí Blanc, admistrador judicial de la entidad rojiblanca. En dicho contrato sólo figura la siguiente cláusula: "Que si en el plazo de diez días a contar desde esta fecha el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional no autoriza el pago del pagaré por importe de Noventa Millones de P...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid, ha cobrado los 90 millones de pesetas cuyo pago paralizó en su día el juez Manuel García-Castellón. Así se desprende de un documento firmado el pasado día cuatro -el día que se hizo cargo del equipo- por el propio técnico y Luis Manuel Rubí Blanc, admistrador judicial de la entidad rojiblanca. En dicho contrato sólo figura la siguiente cláusula: "Que si en el plazo de diez días a contar desde esta fecha el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional no autoriza el pago del pagaré por importe de Noventa Millones de Pesetas (90.000.000), objeto del Juicio Ejecutivo nº 63 / 00 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia Nº 34, de Madrid, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. se compromete a abonar dicha cantidad al Sr. Antic, al día siguiente de vencido el anterior plazo además de la cantidad de ocho millones, correspondiente a la liquidación de costas e intereses que prudencialmente se estiman pendiente de practicar la referida liquidación. Este pago para intereses y costas será exigible en cualquiera de los casos contemplados en la presente cláusula y siempre como complemento del pago de los Noventa Millones de Pesetas (90.000.000). Asimismo y en cualquier caso también, el Sr. Antic, una vez percibidos los Noventa y Ocho Millones de Pesetas (98.000.000) se compromete a desistir de la acción ejecutiva ejercitada y a solicitar el desglose y devolución del referido pagaré para su entrega al Club Atlético de Madrid, S.A.D.".El mismo día, el cuatro de marzo, Resad Kunovac, segundo entrenador del Atlético, firmó un contrato similar que le garantizaba el pago de diez millones, retenido en su día por García-Castellón, más dos millones por la liquidación de costas e intereses.

Los pagarés de Antic y Kunovac, correspondientes a su etapa anterior en el club, fueron paralizados por orden del juez García-Castellón el pasado mes de enero.

Archivado En