Asenjo encara las primeras críticas tras la derrota del PSOE en Málaga

José Asenjo, secretario provincial del PSOE en Málaga, escuchó anoche las primeras críticas de los militantes socialistas a su gestión, tras la doble derrota electoral ante el PP en las autonómicas y generales. En una asamblea con los dirigentes de las once agrupaciones de la capital malagueña, a la que asistieron unas 250 personas, Asenjo anunció la celebración la semana que viene de un comité provincial. Al menos en dos intervenciones, de Pedro Villagrán y José Antonio Sedano, en representación de las agrupaciones Palo norte y Málaga oeste, se pidió la dimisión de la Ejecutiva provincial. L...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Asenjo, secretario provincial del PSOE en Málaga, escuchó anoche las primeras críticas de los militantes socialistas a su gestión, tras la doble derrota electoral ante el PP en las autonómicas y generales. En una asamblea con los dirigentes de las once agrupaciones de la capital malagueña, a la que asistieron unas 250 personas, Asenjo anunció la celebración la semana que viene de un comité provincial. Al menos en dos intervenciones, de Pedro Villagrán y José Antonio Sedano, en representación de las agrupaciones Palo norte y Málaga oeste, se pidió la dimisión de la Ejecutiva provincial. La mayor parte de los oradores, sin embargo, propugnaron serenar el debate en el interior del partido, "porque faltan tres años para las próximas elecciones". El líder socialista propuso un debate interno en el PSOE malagueño para continuar la renovación iniciada con el congreso extraordinario de agosto de 1999. Asenjo insistió en la necesidad de conseguir "una mayor proyección social" y recordó a los dirigentes que "además de las discusiones internas, hay que seguir con el trabajo diario en los puestos de responsabilidad pública".

La asamblea de anoche, que terminó a las 22.30, no encontró una fórmula para sustituir al comité local de Málaga, dimitido tras las elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En