Hierro, ausente en el Calderón

Fernando Hierro recibió ayer su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo sábado el derby madrileño frente al Atlético en el Vicente Calderón. Díaz Vega amonestó al central madridista en el minuto 54, después de que cometiera falta al delantero sevillista Juan Carlos en el borde del área.Por otra parte, Iván Helguera confirmó ayer que lleva una temporada de infortunios en el Madrid. Su mala suerte lo volvió a castigar en forma de lesión en la rodilla izquierda, y tuvo que ser sustituido en el minuto diez. Su marcha, sin embargo, tuvo una consecuencia beneficiosa para el equipo, que s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fernando Hierro recibió ayer su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo sábado el derby madrileño frente al Atlético en el Vicente Calderón. Díaz Vega amonestó al central madridista en el minuto 54, después de que cometiera falta al delantero sevillista Juan Carlos en el borde del área.Por otra parte, Iván Helguera confirmó ayer que lleva una temporada de infortunios en el Madrid. Su mala suerte lo volvió a castigar en forma de lesión en la rodilla izquierda, y tuvo que ser sustituido en el minuto diez. Su marcha, sin embargo, tuvo una consecuencia beneficiosa para el equipo, que se desmelenó con la redistribución de los futbolistas en el campo, especialmente McManaman y Guti.

El Madrid pagó por Helguera 1.000 millones de pesetas, cifra razonable teniendo en cuenta las prestaciones de un internacional capaz de ocupar con la misma garantía el medio centro como la posición de central. Pero las lesiones, las decisiones técnicas, y la mala suerte no le han permitido destacarse. En el medio centro se obstaculiza con Redondo. En la defensa tiene competidores que los entrenadores juzgan más propicios (Karanka e Iván Campo), y una serie de lesiones le han sumergido bajo su nivel.

Sobre la firma

Archivado En