Freire pierde por las bonificaciones el liderato de la Tirreno-Adriático

Las bonificaciones jugaron ayer en contra de Óscar Freire (Mapei), que tuvo que ceder el liderato de la Tirreno-Adriático al letón Romans Vainsteins (Vini Caldirola) una vez disputada la segunda etapa. El triunfo parcial, disputado al sprint en Aversa, fue para el checo Jan Svorada (Lampre). Segundo fue el letón, un corredor duro y rápido que se reveló hace un año, precisamente en la Tirreno-Adriático. Vainsteins era líder destacado hasta que se equivocó de cruce en una etapa y se perdió junto a un pequeño pelotón. La carrera italiana se despedirá hoy, con la meta en los 815 metros del Santuar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las bonificaciones jugaron ayer en contra de Óscar Freire (Mapei), que tuvo que ceder el liderato de la Tirreno-Adriático al letón Romans Vainsteins (Vini Caldirola) una vez disputada la segunda etapa. El triunfo parcial, disputado al sprint en Aversa, fue para el checo Jan Svorada (Lampre). Segundo fue el letón, un corredor duro y rápido que se reveló hace un año, precisamente en la Tirreno-Adriático. Vainsteins era líder destacado hasta que se equivocó de cruce en una etapa y se perdió junto a un pequeño pelotón. La carrera italiana se despedirá hoy, con la meta en los 815 metros del Santuario de la Addolorata, de las llegadas masivas y empezará a entrar en terrenos complicados. Los favoritos, como Jalabert y Olano, empezarán a tomar posiciones, aunque los días decisivos serán el domingo (contrarreloj de 26,5 kilómetros) y el martes, con la llegada a Torricella Sicura.En la París-Niza, jornada de transición, con triunfo en Sisteron de Matteo Tosatto (Fassa Bortolo). Brochard sigue líder, Mancebo, cuarto, y Pascual Rodríguez, octavo.

En la Vuelta al Algarve, nuevo triunfo español. Aitor González (Kelme) venció destacado en Castro Marin y Edo sigue líder.

Archivado En