12 niños heridos leves al chocar un camión contra un autobús en Torrent

Un camión que transportaba cemento perdió ayer a las 8.50 el control al doblar una curva en el término de Torrent y acabó colisionando contra el costado izquierdo de un autobús escolar del Caxton College repleto de niños. Pero, a pesar de la aparatosidad del siniestro y la alarma que creó (se movilizaron numerosos efectivos de policía, bomberos y personal sanitario) ninguno de los ocupantes de los dos vehículos sufrió heridas graves. El SAMU atendió a 12 niños con heridas leves y trasladó a ocho de ellos al Hospital General de Valencia, aunque todos fueron dados de alta poco después.Los niños...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un camión que transportaba cemento perdió ayer a las 8.50 el control al doblar una curva en el término de Torrent y acabó colisionando contra el costado izquierdo de un autobús escolar del Caxton College repleto de niños. Pero, a pesar de la aparatosidad del siniestro y la alarma que creó (se movilizaron numerosos efectivos de policía, bomberos y personal sanitario) ninguno de los ocupantes de los dos vehículos sufrió heridas graves. El SAMU atendió a 12 niños con heridas leves y trasladó a ocho de ellos al Hospital General de Valencia, aunque todos fueron dados de alta poco después.Los niños sufrieron contusiones por el impacto y cortes por la rotura de las lunas del autobús. Uno de los pequeños, de 10 años, sufrió un traumatismo torácico y fue remitido al Hospital La Fe para que le hicieran unas pruebas, pero su estado tampoco era grave, según los médicos.

El conductor del camión, P. P. G., de 38 años, y su acompañante, F. H. F., de 27, ambos con diversos traumatismos, también fueron atendidos durante la mañana en el Hospital General. El accidente se produjo en el kilómetro 3,5 de la carretera VP-3067 (Torrent-Monserrat) cuando el autobús efectuaba una parada para recoger escolares y llevarlos al Caxton College, en Puçol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En