El jugador del Valladolid Arilson atropella ebrio a dos personas

El jugador brasileño del Real Valladolid Arilson Gilberto da Costa se vio ayer involucrado en un accidente de circulación ocurrido pasadas las seis de la mañana tras el que dio positivo en el control de alcoholemia. El suceso se produjo en un cruce de calles de la capital vallisoletana cuando, según la Policía Municipal, el jugador, que conducía un vehículo Ford Focus, se saltó un semáforo en rojo y arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos personas.Como consecuencia del golpe el coche del brasileño volcó posteriormente. La más perjudicada por el siniestro fue una mujer, también de naci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El jugador brasileño del Real Valladolid Arilson Gilberto da Costa se vio ayer involucrado en un accidente de circulación ocurrido pasadas las seis de la mañana tras el que dio positivo en el control de alcoholemia. El suceso se produjo en un cruce de calles de la capital vallisoletana cuando, según la Policía Municipal, el jugador, que conducía un vehículo Ford Focus, se saltó un semáforo en rojo y arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos personas.Como consecuencia del golpe el coche del brasileño volcó posteriormente. La más perjudicada por el siniestro fue una mujer, también de nacionalidad brasileña: Alejandra de Sousa, de 26 años. La mujer, que está embarazada de dos meses, hubo de ser trasladada a un centro hospitalario de la ciudad y ayer tarde permanecía internada en la Unidad de Vigilancia Intensiva con pronóstico reservado. Sufre, según fuentes del hospital, traumatismo toracoabdominal con contusiones múltiples.

Óscar Gamazo, el joven que pilotaba la motocicleta contra la que chocó el coche conducido por Arilson, recibió el alta médica tras pasar por un centro hospitalario.

Jugador cedido

Arilson Gilberto da Costa está cedido al Real Valladolid durante esta temporada por el equipo brasileño Gremio de Porto Alegre. El jugador ha vestido en siete ocasiones la camiseta de la selección brasileña. La aportación de Arilson al Valladolid desde que empezó la Liga está siendo testimonial. Sólo ha jugado 124 minutos en los cinco partidos que ha saltado al terreno de juego.

El futbolista brasileño acudió ayer al entrenamiento del Valladolid, que hoy juega partido de Liga en Sevilla frente al conjunto sevillista, aunque finalmente no se ejercitó. Arilson solicitó a su entrenador Gregorio Manzano que le permitiese no entrenarse debido a que se encontraba "anímicamente destrozado", según señalaron fuentes del club.

Archivado En