Hasselbaink asegura que seguirá hasta 2003

Jimmy Floyd Hasselbaink dijo ayer que cumplirá su contrato en el Atlético, que culmina en junio de 2003. En tiempos en que ningún jugador de la plantilla da por segura su permanencia en un club intervenido por la justicia y a un punto del descenso, en una temporada marcada por una lluvia de ofertas que invitan a los jugadores a emigrar a sociedades más estables, la declaración del delantero holandés resultó tan sorprendente como agradecida para los aficionados. "Tengo tres años más de contrato y la próxima temporada voy a estar aquí; soy feliz en España y en el Atlético", aseguró el delantero,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jimmy Floyd Hasselbaink dijo ayer que cumplirá su contrato en el Atlético, que culmina en junio de 2003. En tiempos en que ningún jugador de la plantilla da por segura su permanencia en un club intervenido por la justicia y a un punto del descenso, en una temporada marcada por una lluvia de ofertas que invitan a los jugadores a emigrar a sociedades más estables, la declaración del delantero holandés resultó tan sorprendente como agradecida para los aficionados. "Tengo tres años más de contrato y la próxima temporada voy a estar aquí; soy feliz en España y en el Atlético", aseguró el delantero, por cuyos servicios se han interesado el Tottenham y el Middlesbrough en el último mes. El delantero agregó: "Quiero jugar aquí para luchar por una plaza en mi selección, para estar en la Eurocopa de mi país". Preguntado por si no temía que el Atlético descendiera a Segunda División, Hasselbaink ensayó una frase de reprobación en perfecto castellano: "¡No, por favor! Tenemos plantilla como para no descender, aunque es cierto que no estamos jugando bien, yo y el equipo estamos muy contentos con Ranieri. Cuando las cosas salen bien todo el mundo está con él, y cuando no, todos en contra... así es el fútbol. Pero nosotros sólo pensamos en el Lens y en el partido de Copa de la UEFA del jueves".

Hasselbaink debía cobrar una suma cercana a los 600 millones de pesetas antes de junio, según el contrato que firmó con el ex presidente, Jesús Gil.

Sobre la firma

Archivado En