El Leicester multa a Collymore por los incidentes en un hotel de La Manga

"Con las declaraciones del mánager del Leicester, el señor O'Neil, damos por concluido el asunto". Manuel Sanchez, director de asuntos legales del complejo turístico La Manga Club, daba por zanjado con estas palabras el incidente protagonizado el pasado martes por los jugadores del club inglés en las instalaciones del hotel y en uno de sus bares, donde el jugador Stan Collymore vació un extintor para asombro de todos los presentes. El club ha multado a Collymore con dos semanas de salario, y deberá pagar las 700 libras (unas 190.000 pesetas) que el hotel reclama por daños en el establecimiento...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Con las declaraciones del mánager del Leicester, el señor O'Neil, damos por concluido el asunto". Manuel Sanchez, director de asuntos legales del complejo turístico La Manga Club, daba por zanjado con estas palabras el incidente protagonizado el pasado martes por los jugadores del club inglés en las instalaciones del hotel y en uno de sus bares, donde el jugador Stan Collymore vació un extintor para asombro de todos los presentes. El club ha multado a Collymore con dos semanas de salario, y deberá pagar las 700 libras (unas 190.000 pesetas) que el hotel reclama por daños en el establecimiento. Además, los costes de la estancia deberán ser cubiertos por los jugadores del Leicester.Pasaba la media noche y el pianista del local había tocado el último tema; para entonces la plantilla de jugadores del Leicester ya había consumido alcohol suficiente como para montar el numerito que llevó a la dirección del hotel a invitar a la comitiva a finalizar su concentración, cosa que hicieron la mañana del miércoles. Su estancia no ha llegado ni a las 24 horas.

"Es la primera vez que nos ocurre algo parecido en los tres años que lleva funcionando el Centro de Fútbol, por donde ya han pasado más de 250 equipos entre selecciones y conjuntos de Primera y Segunda de las Ligas más importantes de Europa", explica Manuel Sánchez. Coincidiendo con la llegada del equipo inglés al complejo hotelero, situado en Los Belones, rodeado por el parque regional de Calblanque y con vistas al mar Menor, estaban los noruegos del Rosenborg y "otros cinco equipos, sobre todo escandinavos", añade Sánchez, sin olvidar la reciente estancia de la selección española y equipos como el Bayern Múnich.

Archivado En