Un conductor muere aplastado por un camión cargado de papel

Un conductor de unos 25 años murió en la tarde de ayer al ser aplastado su coche por el remolque de un camión de gran tonelaje que volcó en el kilómetro 39,800 de la carretera de Colmenar Viejo, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. El otro ocupante del coche siniestrado, un hombre de 26 años, fue trasladado por el helicóptero del Sercam al hospital Doce de Octubre. Su estado es muy grave. El conductor del camión, con matrícula de Valladolid, resultó herido grave, según el 061 del Insalud. El accidente ocurrió a las 14.30, cuando el camión se dirigía hacia Colmenar Viejo por la M-607....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un conductor de unos 25 años murió en la tarde de ayer al ser aplastado su coche por el remolque de un camión de gran tonelaje que volcó en el kilómetro 39,800 de la carretera de Colmenar Viejo, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. El otro ocupante del coche siniestrado, un hombre de 26 años, fue trasladado por el helicóptero del Sercam al hospital Doce de Octubre. Su estado es muy grave. El conductor del camión, con matrícula de Valladolid, resultó herido grave, según el 061 del Insalud. El accidente ocurrió a las 14.30, cuando el camión se dirigía hacia Colmenar Viejo por la M-607. En una curva, el remolque del camión volcó sobre un Peugeot que circulaba en ese instante por el sentido contrario.

Por otra parte, un niño de cinco años y su madre fueron atropellados ayer, a las 18.45, por un coche cuando cruzaban la calle de Bravo Murillo, a la altura del número 32. El pequeño se encontraba anoche ingresado en el hospital del Niño Jesús. Su estado era grave, según el Samur. Las heridas de su madre eran de pronóstico menos grave. El conductor del coche no se detuvo en el momento del atropello, pero más tarde se presentó en el lugar, según explicó anoche un portavoz de la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En