DEPORTES

La falta de nieve retrasa el triatlón blanco y obliga a cerrar Valdesquí

La falta de nieve ha obligado a cerrar la estación de Valdesquí y a suspender el triatlón blanco previsto para esta tarde en el municipio de Rascafría. Sin embargo, la estación de Navacerrada tiene abiertas las dos pistas de la zona baja: El Telégrafo y El Escaparate. Según explicó ayer Alfonso Barea, consejero delegado de la empresa Deporte y Montaña, que gestiona la estación madrileña, "con este clima tan bueno podremos aguantar las pistas hasta el jueves y esperamos abrir El Bosque si hace frío y podemos poner los cañones en marcha". La estación de Valdesquí permanecerá cerrada al público a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La falta de nieve ha obligado a cerrar la estación de Valdesquí y a suspender el triatlón blanco previsto para esta tarde en el municipio de Rascafría. Sin embargo, la estación de Navacerrada tiene abiertas las dos pistas de la zona baja: El Telégrafo y El Escaparate. Según explicó ayer Alfonso Barea, consejero delegado de la empresa Deporte y Montaña, que gestiona la estación madrileña, "con este clima tan bueno podremos aguantar las pistas hasta el jueves y esperamos abrir El Bosque si hace frío y podemos poner los cañones en marcha". La estación de Valdesquí permanecerá cerrada al público a la espera de nieve.

El triatlón blanco Comunidad de Madrid que se iba a celebrar a las 13.30 en Rascafría se ha pospuesto hasta el próximo sábado día 12. "Si nieva se mantendrá el mismo programa", dijo Víctor Martínez, gerente de la empresa organizadora Laetus Sport. "No obstante, si no hubiera nieve, se suprimiría la prueba de esquí de fondo y se celebraría un duatlón, con cinco kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y 2.500 metros de carrera para finalizar", añadió Martínez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En