TENIS Open de Australia

Arantxa y María José Martínez pierden sus finales

El único título español en el Abierto de Australia que acabó ayer se lo llevó el gerundense Tommy Robredo, de 17 años, que se adjudicó los dobles en la prueba júnior. Arantxa Sánchez Vicario, única tenista española en llegar a la final de un torneo de mayores, perdió la de dobles mixtos, y María José Martínez sucumbió también en la final individual júnior. Arantxa cayó, junto al australiano Todd Woodbridge, frente a Jared Palmer (EEUU) y Rennae Stubbs (Australia) por 6-3, 6-3.María José Martínez dejó escapar una buena oportunidad de ganar su primera prueba júnior del Grand Slam. La campeona de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El único título español en el Abierto de Australia que acabó ayer se lo llevó el gerundense Tommy Robredo, de 17 años, que se adjudicó los dobles en la prueba júnior. Arantxa Sánchez Vicario, única tenista española en llegar a la final de un torneo de mayores, perdió la de dobles mixtos, y María José Martínez sucumbió también en la final individual júnior. Arantxa cayó, junto al australiano Todd Woodbridge, frente a Jared Palmer (EEUU) y Rennae Stubbs (Australia) por 6-3, 6-3.María José Martínez dejó escapar una buena oportunidad de ganar su primera prueba júnior del Grand Slam. La campeona de la Orange Bowl (el torneo más importante del circuito de juveniles) fue derrotada por la húngara Aniko Kapros, primera cabeza de serie, por 6-2, 3-6, 6-2.

Más información

"Tuve demasiados altibajos", confesó la tenista murciana, de 17 años. "Sólo jugué bien cuando tenía el partido muy cuesta arriba. Creo que me falta convencerme de mis propias posibilidades".

La prueba júnior masculina la ganó el estadounidense Andy Roddick, que se impuso en la final al croata Mario Ancic por 7-6 (7-2), 6-3.

Archivado En