El PSPV-PSOE pretende aprovechar la precampaña para buscar apoyos en sectores sociales específicos

Los socialistas valencianos aprovecharán la precampaña para buscar apoyos en sectores sociales específicos. El comité electoral de Valencia se reunió ayer con la presencia de los responsables de Organización del PSPV, Francesc Romeu, y del PSOE, Ciprià Ciscar, y acordó impulsar durante la precampaña los actos sectoriales con los distintos colectivos cívicos. La campaña propiamente dicha se basará en los actos centrales comarcales.Ciprià Ciscar, que figura como cabeza de cartel por la provincia de Valencia, mostró ayer especial interés por reunirse con las personas encargadas de dinamizar el pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los socialistas valencianos aprovecharán la precampaña para buscar apoyos en sectores sociales específicos. El comité electoral de Valencia se reunió ayer con la presencia de los responsables de Organización del PSPV, Francesc Romeu, y del PSOE, Ciprià Ciscar, y acordó impulsar durante la precampaña los actos sectoriales con los distintos colectivos cívicos. La campaña propiamente dicha se basará en los actos centrales comarcales.Ciprià Ciscar, que figura como cabeza de cartel por la provincia de Valencia, mostró ayer especial interés por reunirse con las personas encargadas de dinamizar el partido en la circunscripción, donde el PSOE-Progresistas aspira a mejorar los resultados de los anteriores comicios generales.

Aunque la agenda está todavía pendiente de cerrar, los comités electorales socialistas del PSPV realizaron una propuesta de los posibles dirigentes estatales y de comunidades vecinas que podrían intervenir en los actos electorales del PSOE en la Comunidad Valenciana.

Así, entre otros nombres que, casi con toda seguridad, participarán en la campaña electoral socialista en la Comunidad Valenciana están el catalán Pasqual Maragall, el castellano-manchego José Bono, el aragonés Marcelino Iglesias y el balear Francesc Antich. La participación del andaluz Manuel Chaves será más complicada al coincidir las elecciones generales con las andaluzas. Por descontado, el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Joaquín Almunia, también visitará varias veces la Comunidad Valenciana. Los socialistas centrarán sus esfuerzos, prioritariamente, en la provincia de Valencia y en la de Alicante, donde confían en incrementar su número de escaños si se produjese un acusado descenso de Izquierda Unida.

Los responsables de campaña socialistas pretenden también redoblar sus esfuerzos en Valencia y su área metropolitana, donde está el mayor granero de votos de la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En