Cortés pide a la plantilla del Valencia que mejore su relación con Cúper

Las críticas del defensa Camarasa a Héctor Cúper, en las que le acusó el pasado martes de falto de trato humano con los jugadores, propiciaron ayer una reunión del presidente del Valencia, Pedro Cortés, con la plantilla. Con la sorprendente ausencia de Cúper en la reunión, Cortés instó a los jugadores a que suavizaran sus relaciones con el técnico, especialmente tirantes en el caso de Claudio Piojo López, íntimo amigo de Camarasa. "El Piojo no está contento", había dicho Camarasa, y ayer el director general del Lazio, Maximo Cragnotti, insistió en el deseo del club romano de fichar al Piojo al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las críticas del defensa Camarasa a Héctor Cúper, en las que le acusó el pasado martes de falto de trato humano con los jugadores, propiciaron ayer una reunión del presidente del Valencia, Pedro Cortés, con la plantilla. Con la sorprendente ausencia de Cúper en la reunión, Cortés instó a los jugadores a que suavizaran sus relaciones con el técnico, especialmente tirantes en el caso de Claudio Piojo López, íntimo amigo de Camarasa. "El Piojo no está contento", había dicho Camarasa, y ayer el director general del Lazio, Maximo Cragnotti, insistió en el deseo del club romano de fichar al Piojo al final de temporada. "Trataremos de rebajar los 30 millones de dólares de la cláusula de rescisión [unos 4.900 millones de pesetas], pero tampoco descartamos pagar la cláusula", declaró Cragnotti en la Ser."El entrenador es el que manda", dijo Cortés a modo de entrega de los galones al técnico tras los reproches tanto de Camarasa como de Palop (el portero que se quejó el martes de que Cúper le hubiera quitado la titularidad en beneficio de Cañizares), y de Djukic, que dijo el domingo que el equipo jugó en el Sardinero sin personalidad.

Por su parte, el capitán Gaizka Mendieta lanzó ayer otra crítica más sutil sobre Cúper: "Los equipos suelen reflejar el carácter del entrenador sobre el terreno de juego". Y el actual Valencia transmite mucha tristeza sobre el césped.

Archivado En