Una mujer muerta y su nieto grave al arrollar un camión a su coche

Una mujer muerta y su nieto, de siete años, herido muy grave. Ése fue el trágico resultado de un aparatoso accidente ocurrido ayer al mediodía en la glorieta de San Antonio de la Florida (Moncloa) al embestir un camión a un coche ocupado por cuatro miembros de una misma familia. Un portavoz de la Policía Municipal explicó ayer tarde que se denunció al conductor del camión por circular en un horario prohibido, ya que una ordenanza municipal limita la circulación de vehículos de gran tonelaje por el centro de la ciudad en horario diurno. El camión, con una carga de 13.000 kilogramos, tenía una t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer muerta y su nieto, de siete años, herido muy grave. Ése fue el trágico resultado de un aparatoso accidente ocurrido ayer al mediodía en la glorieta de San Antonio de la Florida (Moncloa) al embestir un camión a un coche ocupado por cuatro miembros de una misma familia. Un portavoz de la Policía Municipal explicó ayer tarde que se denunció al conductor del camión por circular en un horario prohibido, ya que una ordenanza municipal limita la circulación de vehículos de gran tonelaje por el centro de la ciudad en horario diurno. El camión, con una carga de 13.000 kilogramos, tenía una tara de 32.000.

Rafaela C. M., de 65 años, que iba en el asiento posterior del coche, falleció en el acto. Su nieto, Cristian F. M., fue trasladado por el Samur al hospital Clínico. Padecía múltiples contusiones y fractura parietal. Anoche su estado era grave, según un portavoz del Samur. Los padres del niño, sentados en la parte delantera, resultaron ilesos.

Los testigos explicaron a la policía que el accidente se desencadenó al frenar el coche de forma repentina delante de un semáforo en rojo. El camión, que venía detrás, arrolló al vehículo, que acabó empotrándose con otro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En