"Camino cojo, pero no estoy lesionado"

Una grave lesión en el talón de Aquiles le ha dejado a Camarasa secuelas físicas de las que trata de desprenderse definitivamente. "Tengo una limitación en el tobillo. Camino cojo, pero puedo jugar perfectamente. No estoy lesionado. Schuster también jugó mucho tiempo con una limitación, no podía doblar la rodilla, estaba cojo, y rindió a buen nivel. Si sigo, cogeré el ritmo que me falta". ¿Para volver a Primera? "El tiempo dirá". No le importa a Camarasa haber pasado de jugar ante 50.000 personas a hacerlo ante 500 ("la única diferencia es que ahora oyes todo lo que te dicen y quién te lo dice...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una grave lesión en el talón de Aquiles le ha dejado a Camarasa secuelas físicas de las que trata de desprenderse definitivamente. "Tengo una limitación en el tobillo. Camino cojo, pero puedo jugar perfectamente. No estoy lesionado. Schuster también jugó mucho tiempo con una limitación, no podía doblar la rodilla, estaba cojo, y rindió a buen nivel. Si sigo, cogeré el ritmo que me falta". ¿Para volver a Primera? "El tiempo dirá". No le importa a Camarasa haber pasado de jugar ante 50.000 personas a hacerlo ante 500 ("la única diferencia es que ahora oyes todo lo que te dicen y quién te lo dice; antes era un rumor general"), pero le preocupa que la gente le recrimine que el filial es para los jóvenes.

Más información

Con su regreso al filial, Camarasa completa un viaje de ida y vuelta, pues de ahí salió hace 15 años, cuando debutó a los 17 en el entonces llamado Mestalla. "En aquella época había mucho más respeto por los mayores. Entonces yo pasaba muchos nervios antes de los partidos. Ahora no; pero tengo una responsabilidad de sacar el Mestalleta adelante". ¿Y el paso de Primera a Segunda B? "El ritmo es diferente. Los campos son peores. ¿Jugar bien al fútbol? Tampoco se juega apenas en Primera. Nosotros ganamos la Copa el año pasado sin jugar bien", concluye.

Archivado En