Los populares de Albacete expulsan a siete diputados provinciales

El Comité Ejecutivo provincial del Partido Popular en Albacete decidió en la madrugada de ayer, por unanimidad y tras una reunión de más de seis horas, expulsar del partido a siete de sus representantes en la Diputación provincial, que se han negado a acatar las decisiones de la dirección provincial del partido sobre la remodelación del Grupo Popular en la corporación albaceteña. El PP ha pedido a los expulsados que cedan sus puestos a otros representantes del partido.Entre los expulsados se encuentran dos alcaldes, los de Villalgordo del Júcar y de Férez. La ejecutiva del PP atribuyó su decis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Comité Ejecutivo provincial del Partido Popular en Albacete decidió en la madrugada de ayer, por unanimidad y tras una reunión de más de seis horas, expulsar del partido a siete de sus representantes en la Diputación provincial, que se han negado a acatar las decisiones de la dirección provincial del partido sobre la remodelación del Grupo Popular en la corporación albaceteña. El PP ha pedido a los expulsados que cedan sus puestos a otros representantes del partido.Entre los expulsados se encuentran dos alcaldes, los de Villalgordo del Júcar y de Férez. La ejecutiva del PP atribuyó su decisión a la negativa de esos siete representantes populares a acatar un acuerdo tomado por el máximo órgano del partido el pasado 30 de diciembre. Ese día autorizó al portavoz del PP en la Diputación, Fermín Cerdán, a realizar una remodelación interna del Grupo Popular, que está en la oposición y cuenta con 11 integrantes tras el fallecimiento de uno de ellos.

En esa remodelación, Fermín Cerdán retiró la viceportavocía y la correspondiente asignación económica -unas 300.000 pesetas mensuales- a Eduardo Núñez Nogales, que había sido vicepresidente de esa corporación provincial cuando estuvo gobernada por el PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En