La colisión entre diez automóviles obliga a cortar dos horas la M-30

Una decena de vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena ocurrida a primera hora de la mañana de ayer en la M-30, en las proximidades del estadio Vicente Calderón, según informó un portavoz de la Policía Municipal.A pesar del número de coches implicados, el accidente múltiple sólo ocasionó cuatro heridos, todos ellos de carácter leve. Eso sí, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico de la M-30 durante dos horas, desde las 6.15 hasta las 8.15. Un par de horas más tarde, hacia las 10.00, el tráfico fue cortado de nuevo para limpiar de la calzada los restos de los vehículos a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una decena de vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena ocurrida a primera hora de la mañana de ayer en la M-30, en las proximidades del estadio Vicente Calderón, según informó un portavoz de la Policía Municipal.A pesar del número de coches implicados, el accidente múltiple sólo ocasionó cuatro heridos, todos ellos de carácter leve. Eso sí, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico de la M-30 durante dos horas, desde las 6.15 hasta las 8.15. Un par de horas más tarde, hacia las 10.00, el tráfico fue cortado de nuevo para limpiar de la calzada los restos de los vehículos accidentados.

La policía local de Madrid desconoce las causas del siniestro múltiple, aunque, en un principio, lo atribuye a "un patinazo por exceso de velocidad" provocado por la lluvia. El siniestro sucedió en una curva del kilómetro 15,900 de la M-30, apenas unos metros antes del puente de Toledo.

Los agentes desviaron la circulación a la salida de la glorieta del Marqués de Vadillo y la del puente de Segovia.

Además de ese siniestro, Madrid registró otras ocho colisiones entre 17 vehículos, en las que cuatro personas resultaron heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En