Veinte vehículos, implicados en un choque en Ciudad Real debido a la niebla

Veinte vehículos se vieron implicados en un accidente múltiple ocurrido a las once de la mañana de ayer en la N-IV a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), un suceso en el que sólo se registraron tres heridos leves y que provocó retenciones por espacio de una hora. Según informaron desde la Delegación de Gobierno, la niebla ha sido la causante de este siniestro. Según datos de la Dirección General de Tráfico, la comunidad más afectada ayer por la niebla era Castilla y León, en la N-VI (Madrid-A Coruña) a su paso por Arévalo (Ávila), La Bañeza y Ponferrada (León), San Pedro de Latarce ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Veinte vehículos se vieron implicados en un accidente múltiple ocurrido a las once de la mañana de ayer en la N-IV a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), un suceso en el que sólo se registraron tres heridos leves y que provocó retenciones por espacio de una hora. Según informaron desde la Delegación de Gobierno, la niebla ha sido la causante de este siniestro. Según datos de la Dirección General de Tráfico, la comunidad más afectada ayer por la niebla era Castilla y León, en la N-VI (Madrid-A Coruña) a su paso por Arévalo (Ávila), La Bañeza y Ponferrada (León), San Pedro de Latarce y Tordesillas (Valladolid) y Cotanes (Zamora). También en esta comunidad autónoma había niebla en la N-I (Madrid-Irún) a su paso por Aranda de Duero.

La N-II (Madrid-Barcelona) también se veía afectada a la altura de Zaragoza, Fraga (Huesca) y Alcarras, Tarres y Borjas Blancas (Lérida). En la N-IV (Madrid-Cádiz) sólo había niebla en Valdepeñas y Manzanares, ambas en Ciudad Real; mientras que en la N-V (Madrid-Badajoz) se registraba esta misma incidencia a su paso por Navalmoral de la Mata, en Cáceres.

Además, un hombre de 52 años falleció ayer cuando su camión fue arrollado por un tren de mercancías en un paso a nivel sin barreras en El Pedroso de la Armuña (Salamanca), en un momento en el que la niebla era muy intensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En