Hallado el cadáver de una anciana en el estanque de un parque

Los cadáveres de dos personas fueron hallados ayer en el distrito de Arganzuela y en el municipio de Alcobendas (83.000 habitantes). Ninguna de las dos víctimas presentaba signos de violencia, por lo que la policía considera, en principio, que las muertes se debieron a causas naturales, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Una de las víctimas fue una mujer de 78, que no llevaba documentación, que fue encontrada flotando en el estanque del parque de la Arganzuela. La familia había denunciado su desaparición cuatro horas antes. Los bomberos rescataron el cuerpo de la mujer, que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los cadáveres de dos personas fueron hallados ayer en el distrito de Arganzuela y en el municipio de Alcobendas (83.000 habitantes). Ninguna de las dos víctimas presentaba signos de violencia, por lo que la policía considera, en principio, que las muertes se debieron a causas naturales, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Una de las víctimas fue una mujer de 78, que no llevaba documentación, que fue encontrada flotando en el estanque del parque de la Arganzuela. La familia había denunciado su desaparición cuatro horas antes. Los bomberos rescataron el cuerpo de la mujer, que padecía demencia senil, según la Policía Municipal.

El segundo hallazgo se produjo en un bajo de la calle de Lugo, número 44, de Alcobendas. Dos jóvenes que convivían con un tercero, A. M. R., de 33 años, se extrañaron de no haberlo visto en los últimos días. Miraron por la ventana y vieron que estaba inmóvil en su cama. Avisaron a la comisaría de Alcobendas, cuyos agentes entraron en la casa con ayuda de los bomberos, tras solicitar autorización judicial.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En