FÚTBOL Liga de Campeones

Silencio en torno a Rivaldo

Silencio. Esa es la orden que ha dado Josep Lluís Núñez en torno a la situación contractual de Rivaldo. El presidente del Barcelona, que el pasado viernes y en contra de lo que sostiene Rivaldo manifestó que no le había prometido a la figura brasileña ningún aumento de ficha cuando se pagó la cláusula de rescisión del contrato que lo ligaba al Deportivo en agosto de 1997, ha pedido a todos sus directivos que no hablen sobre la situación contractual del brasileño.El tema es candente porque el pasado martes, noticias procedentes de Italia aseguraban que el Roma ha ingresado en un banco español 6...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Silencio. Esa es la orden que ha dado Josep Lluís Núñez en torno a la situación contractual de Rivaldo. El presidente del Barcelona, que el pasado viernes y en contra de lo que sostiene Rivaldo manifestó que no le había prometido a la figura brasileña ningún aumento de ficha cuando se pagó la cláusula de rescisión del contrato que lo ligaba al Deportivo en agosto de 1997, ha pedido a todos sus directivos que no hablen sobre la situación contractual del brasileño.El tema es candente porque el pasado martes, noticias procedentes de Italia aseguraban que el Roma ha ingresado en un banco español 6.400 millones de pesetas para fichar a un jugador de la Liga española. Rivaldo, tras ser puesto en antecedentes del interés del Roma, indicó: "No me he enterado, pero me da igual. Me voy a dedicar exclusivamente al Barça hasta final de curso".

Más información

Joan Gaspart, vicepresidente del Barça, después de asegurar que las relaciones entre el técnico Louis Van Gaal y Rivaldo son "buenas", se remitió ayer a las consignas de Núñez. "El presidente nos ha pedido que no hablemos más del tema", dijo Gaspart. "Es muy importante estar centrados en las competiciones que tenemos y Rivaldo también ha dicho que no quiere oír hablar más del tema".

Archivado En