GOLF: La temporada da sus últimos golpes

El neozelandés Campbell acaba en Taiwan con la racha de Tiger Woods

El neozelandés Michael Campbell, un jugador de clase que llevaba cuatro años sin ganar por culpa de una lesión de muñeca, ha encontrado un hueco un poco más grande en las enciclopedias del golf al convertirse en el jugador que ganó el torneo que debería haber sido la quinta victoria consecutiva de Tiger Woods. No es pequeña hazaña, ganar un torneo en el que participaba el número uno del mundo. Campbell, líder tras la tercera jornada del Johnnie Walker en Tapei, el primer torneo del circuito europeo del 2000, aguantó ayer la cabeza por un golpe sobre el joven australiano Geoff Ogilvy. Tercero ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El neozelandés Michael Campbell, un jugador de clase que llevaba cuatro años sin ganar por culpa de una lesión de muñeca, ha encontrado un hueco un poco más grande en las enciclopedias del golf al convertirse en el jugador que ganó el torneo que debería haber sido la quinta victoria consecutiva de Tiger Woods. No es pequeña hazaña, ganar un torneo en el que participaba el número uno del mundo. Campbell, líder tras la tercera jornada del Johnnie Walker en Tapei, el primer torneo del circuito europeo del 2000, aguantó ayer la cabeza por un golpe sobre el joven australiano Geoff Ogilvy. Tercero fue el surafricano Ernie Els y sexto Woods, a cinco golpes.Como hace una semana, en Valderrama, el fenómeno norteamericano también se vio penalizado por un triple bogey al caer al agua en el hoyo octavo con su segundo golpe, pero en esta ocasión a Campbell no le tembló tanto el pulso como a Jiménez. Aunque Tiger Woods se marcó unos extraordinarios últimos 10 hoyos, con cinco birdies la distancia a la que tenía los primeros del torneo era excesiva.

La próxima semana, Tiger Woods formará parte del equipo norteamericano que disputará en Kuala Lumpur la Copa del Mundo. Por España participarán Miguel Ángel Martín y Santiago Luna.

Archivado En