FÚTBOL

Raúl-Rivaldo, intercambio de camisetas ya que no de goles

A falta de intercambiar goles, cual habría sido su intención primera, Raúl y Rivaldo se intercambiaron la camiseta, las más preciadas del partido, los dos 10 de cada equipo, así que Roberto Carlos se quedó sin la zamarra española de Raúl, que era una de sus intenciones. Y después de las camisetas, intercambio de piropos."Rivaldo es un futbolista desequilibrante, de los mejores del mundo", argumentó el delantero madridista. "Me apetecía tener su camiseta, guardarla en casa y enseñársela a mis hijos". Raúl, que tiene aún edad de hijo, también se pone en la cabeza de sus futuros retoños....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A falta de intercambiar goles, cual habría sido su intención primera, Raúl y Rivaldo se intercambiaron la camiseta, las más preciadas del partido, los dos 10 de cada equipo, así que Roberto Carlos se quedó sin la zamarra española de Raúl, que era una de sus intenciones. Y después de las camisetas, intercambio de piropos."Rivaldo es un futbolista desequilibrante, de los mejores del mundo", argumentó el delantero madridista. "Me apetecía tener su camiseta, guardarla en casa y enseñársela a mis hijos". Raúl, que tiene aún edad de hijo, también se pone en la cabeza de sus futuros retoños.

A Rivaldo también le encanta Raúl, aunque juegue en el equipo rival, tanto en la Liga como en las selecciones, y se mostró encantado con el canje.

El brasileño estuvo ayer un punto por debajo del español. Rivaldo armó unos cuantos remates, pero no estuvo especialmente lúcido. A Raúl sólo le faltó el gol para adornar su buen partido, aunque se dio por satisfecho. "Hemos cumplido cuanto dijimos", advirtió. "Anunciamos que jugaríamos de tú a tú a Brasil, sin miedo, y lo hemos conseguido. Únicamente nos ha faltado el gol". "Las sensaciones han sido buenas", prosiguió el delantero madridista, "porque a tenor del desarrollo del juego se ha demostrado que hemos tenido la oportunidad de ganar a la que pasa por ser la mejor selección del mundo".

"El mostrado hoy es el camino a seguir", insistió Raúl. "Debemos continuar trabajando con estas señas de identidad que venimos mostrando, con humildad, subiendo escalón tras escalón y seguro que los buenos resultados llegarán". El delantero español no tenía nada que reprocharle a su equipo: "Se ha visto cuál era la intención de cada selección, y hemos contado con unas cuantas ocasiones de gol, pero no ha entrado ninguna. En estos partidos cuesta mucho meter un gol". Y remachó: "Hemos empatado, pero también hemos ganado algo como es el prestigio que se adquiere tras ofrecer una buena lección de fútbol".

Sobre la firma

Archivado En