El Valencia busca aliento ante el Valladolid

Como un tren. Así quiere Héctor Cúper, técnico del Valencia, que su equipo juegue hoy ante el Valladolid (Mestalla, 21.30, teletaquilla de Canal Satélite Digítal y Vía Digítal). Después de cuatro derrotas consecutivas, Cúper busca la receta adecuada para salir del fango en la Liga. El técnico argentino, incrédulo ante la doble personalidad de su equipo, atascado en la Liga y tan solvente en la Copa de Europa, no sabe ya cómo estimular a sus jugadores: "El equipo tiene que ser un tren, porque la única palabra que nos vale es ganar", afirmó Cúper, quien no podrá contar con los lesionados Cañizar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como un tren. Así quiere Héctor Cúper, técnico del Valencia, que su equipo juegue hoy ante el Valladolid (Mestalla, 21.30, teletaquilla de Canal Satélite Digítal y Vía Digítal). Después de cuatro derrotas consecutivas, Cúper busca la receta adecuada para salir del fango en la Liga. El técnico argentino, incrédulo ante la doble personalidad de su equipo, atascado en la Liga y tan solvente en la Copa de Europa, no sabe ya cómo estimular a sus jugadores: "El equipo tiene que ser un tren, porque la única palabra que nos vale es ganar", afirmó Cúper, quien no podrá contar con los lesionados Cañizares, Djukic, Roche, Milla y Vlaovic, ni con el sancionado Carboni.No lo tendrá fácil el Valencia. El Valladolid llega a Mestalla crecido por su digno comienzo de temporada: dos victorias y dos derrotas. Gregorio Manzano, técnico del Valladolid, anuncia que su equipo marcará por primera vez fuera de casa. Manzano desconfía del Valencia: "Pueden comenzar a funcionar enseguida".

Valencia: Palop; Angloma, Björklund, Pellegrino, Fagiani; Mendieta, Albelda, Gerard, Kily González; Sánchez y Claudio López.

Valladolid: César; Santamaría, García Calvo, Peña, Marcos; Turiel, Vizcaíno, Lozano, Eusebio; Rodrigo y Víctor.

Archivado En