Isabel Gemio ultima su vuelta a la televisión con un debate intergeneracional

A medio camino entre los debates tradicionales y los modernos programas de testimonios, la productora Prime Time ultima los preparativos de un nuevo espacio que incluirá coloquios sobre conflictos sociales y disquisiciones familiares sobre problemas cercanos. El proyecto, que aún no tiene título definitivo, dará a los ciudadanos la oportunidad de grabar sus opiniones en cabinas ambulantes. Está previsto que se estrene a principios de octubre en Canal Sur y representará la vuelta de Isabel Gemio a la pantalla. La ex presentadora de Lo que necesitas es amor y Sorpresa, ¡sorpresa! es la pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A medio camino entre los debates tradicionales y los modernos programas de testimonios, la productora Prime Time ultima los preparativos de un nuevo espacio que incluirá coloquios sobre conflictos sociales y disquisiciones familiares sobre problemas cercanos. El proyecto, que aún no tiene título definitivo, dará a los ciudadanos la oportunidad de grabar sus opiniones en cabinas ambulantes. Está previsto que se estrene a principios de octubre en Canal Sur y representará la vuelta de Isabel Gemio a la pantalla. La ex presentadora de Lo que necesitas es amor y Sorpresa, ¡sorpresa! es la principal candidata para conducir este debate-espectáculo de aproximadamente tres horas de duración que se emitirá en directo. Los coloquios girarán alrededor de asuntos domésticos (trabajo, dinero, pensiones) y reflejarán los puntos de vista de tres generaciones (abuelos, padres e hijos), precisa Valerio Lazarov, responsable de Prime Time. "El debate no será entre personajes famosas o periodistas, sino entre gente de la calle", comenta el realizador. No obstante, en cada edición se dará voz a expertos cuya función será "intentar extraer generalidades del torrente de opiniones y hacer un trabajo sociológico".

Además, se aportarán las opiniones de los espectadores. Cinco cabinas dotadas de minicámaras de televisión, similares a los populares fotomatón, se instalarán en puntos estratégicos de Andalucía para que el público pueda emitir sus mensajes con sólo apretar el botón que pone en marcha el mecanismo de grabación. Estos artilugios son, según Lazarov, pequeños "estudios itinerantes" que preservan la intimidad del comunicante y evitan que éste "se sienta agredido por un micrófono".

También para octubre, Prime Time tiene previsto estrenar en Canal 9, la televisión autonómica valenciana, el concurso Buena letra, que pondrá a prueba los conocimientos culturales de los espectadores. La productora firma también en Antena 3 el concurso Esto me suena, presentado por Rody Aragón, que se ha convertido en una de las ofertas de verano que mejor rendimiento han obtenido.

Archivado En