Tres heridos graves y un bebé muerto al volcar un coche en la N-III

Una niña de catorce meses muerta, una mujer en estado crítico y dos heridos graves. Ése fue el trágico resultado del vuelco de un coche de matrícula portuguesa, con cinco ocupantes, ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 12,300 de la autovía de Valencia (N-III), según el Samur y la Guardia Civil de Tráfico.El accidente sobrevino a las once de la mañana cuando un Fiat Punto circulaba en dirección a Madrid. El coche volcó, por causas que ayer se ignoraban, y dio varias vueltas de campana, hasta quedarse clavado encima de la mediana que separa la autovía. Luego volcó hacia el carril rápido e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una niña de catorce meses muerta, una mujer en estado crítico y dos heridos graves. Ése fue el trágico resultado del vuelco de un coche de matrícula portuguesa, con cinco ocupantes, ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 12,300 de la autovía de Valencia (N-III), según el Samur y la Guardia Civil de Tráfico.El accidente sobrevino a las once de la mañana cuando un Fiat Punto circulaba en dirección a Madrid. El coche volcó, por causas que ayer se ignoraban, y dio varias vueltas de campana, hasta quedarse clavado encima de la mediana que separa la autovía. Luego volcó hacia el carril rápido en sentido a Valencia. Cuatro de los ocupantes del coche salieron despedidos del turismo. Dentro del automóvil sólo permaneció el conductor.

La más pequeña de la familia murió en el acto. Una mujer de 50 años, Ana P. D. P., sufrió las heridas más graves de los supervivientes. Los médicos del Samur consiguieron reanimarla de una parada cardiaca. Fue trasladada al hospital de la Princesa en estado crítico.

Rosa P.D.P, de 31 años, y Gloria P. D., de 33, sufrieron politraumatismos. Ambas ingresaron en el hospital Gregorio Marañón. José Manuel F. P., conductor del coche, de 30 años, sufrió múltiples cortes y posible fractura de clavícula. Un ambulancia del Samur le evacuó hasta el hospital de la Princesa con pronóstico leve.

El accidente desencadenó un gran atasco en ambas direcciones de la N-III al inicio de la Operación Retorno. Hubo cinco kilómetros de retenciones en ambos sentidos, ya que hasta las una de la tarde se cortó la circulación en dos carriles. Los agentes desviaron el tráfico por el arcén.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En