Ranieri, enfadado tras el primer partido del Atlético en la pretemporada

El técnico italiano del Atlético de Madrid, Claudio Ranieri, se mostró enfadado con sus jugadores en el entrenamiento de ayer tras el primer partido de pretemporada del conjunto rojiblanco en Segovia. "No estoy nada satisfecho, mas bien disgustado con el segundo tiempo que jugamos en Segovia. Tenemos que cortar los balones largos cruzados por detrás de la defensa. Cosas como ésta son el "abc" del fútbol", dijo Ranieri a sus jugadores antes del entrenamiento de ayer en San Rafael.El técnico comenzó el entrenamiento trabajando con la defensa y trató de demostrar que jugando con dos pivotes "hay ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El técnico italiano del Atlético de Madrid, Claudio Ranieri, se mostró enfadado con sus jugadores en el entrenamiento de ayer tras el primer partido de pretemporada del conjunto rojiblanco en Segovia. "No estoy nada satisfecho, mas bien disgustado con el segundo tiempo que jugamos en Segovia. Tenemos que cortar los balones largos cruzados por detrás de la defensa. Cosas como ésta son el "abc" del fútbol", dijo Ranieri a sus jugadores antes del entrenamiento de ayer en San Rafael.El técnico comenzó el entrenamiento trabajando con la defensa y trató de demostrar que jugando con dos pivotes "hay que presionar más el balón", afirmó Ranieri. El trabajo, sobre todo, fue con Aguilera y Capdevilla, a los que les manifestó que tienen que presionar más cuando se está trabajando ante el rival, sea el que sea.

Un asunto importante vuelve a ser Juninho, ya que si se queda es para jugar. Ranieri ya dijo que no contaba con el jugador, pero las cosas han cambiado y hoy el técnico no pudo ser más claro: Ranieri comentó que en Valencia no jugaron en principio Milla, Farinós y Mendieta, ya que no entraban en el esquema del equipo al principio, y terminaron siendo titulares. La alusión fue clara a un asunto como el de Juninho.

Archivado En