Crítica:

Mujeres en Venecia

2.25 / ComediThe honey pot. Estados Unidos, 1967 (126 minutos). Director: Joseph L. Mankiewicz. Intérpretes: Susan Hayward, Cliff Robertson, Maggie Smith. "¿A quién le gustaría vivir en Hollywood? ¡A nadie! ¿En Venecia? ¡A todo el mundo!". Eso dice uno de los personajes de esta película. De alguna forma, el texto determina la relación de cínico amor-odio que el director mantuvo con la industria. No en balde, Mankiewicz es el único autor que sin renunciar a un ápice de sus inquietudes triunfó con todos los honores (oscars incluidos). Ahora retoma el asunto de Volpone, la obra de Ben John...

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2.25 / ComediThe honey pot. Estados Unidos, 1967 (126 minutos). Director: Joseph L. Mankiewicz. Intérpretes: Susan Hayward, Cliff Robertson, Maggie Smith. "¿A quién le gustaría vivir en Hollywood? ¡A nadie! ¿En Venecia? ¡A todo el mundo!". Eso dice uno de los personajes de esta película. De alguna forma, el texto determina la relación de cínico amor-odio que el director mantuvo con la industria. No en balde, Mankiewicz es el único autor que sin renunciar a un ápice de sus inquietudes triunfó con todos los honores (oscars incluidos). Ahora retoma el asunto de Volpone, la obra de Ben Johnson, para hilvanar un complicado juego de infidelidades, cadáveres y sorpresas. Un millonario se hace pasar por muerto para someter a prueba a las tres mujeres que podrían optar a la herencia. Así, un delicioso puzzle donde el que es sometido a prueba es el espectador.

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