El nuevo técnico del Mallorca hará los entrenamientos a puerta cerrada

El técnico argentino Mario Gómez se incorporó ayer al Real Mallorca con un objetivo arduo: superar el listón que le dejó su compatriota y amigo Héctor Cúper. "No será fácil, lo admito, porque Cúper hizo aquí un trabajo espectacular, bárbaro. Pero quiero insistir en que empieza una etapa, y sólo el tiempo dirá si lo hice mejor o peor que él", dijo Gómez al ser presentado ayer como nuevo entrenador mallorquinista. El nuevo técnico anunció que los entrenamientos serán a puerta cerrada "para que no se malinterpreten algunas situaciones que se pueden crear en un díalogo abierto con los futbolistas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El técnico argentino Mario Gómez se incorporó ayer al Real Mallorca con un objetivo arduo: superar el listón que le dejó su compatriota y amigo Héctor Cúper. "No será fácil, lo admito, porque Cúper hizo aquí un trabajo espectacular, bárbaro. Pero quiero insistir en que empieza una etapa, y sólo el tiempo dirá si lo hice mejor o peor que él", dijo Gómez al ser presentado ayer como nuevo entrenador mallorquinista. El nuevo técnico anunció que los entrenamientos serán a puerta cerrada "para que no se malinterpreten algunas situaciones que se pueden crear en un díalogo abierto con los futbolistas". Las comparaciones con Cúper serán inevitables para Gómez. Como el actual técnico del Valencia, procede del Atlético Lanús y también aprendió el oficio del mismo profesor, el veterano Carlos Timoteo Griguol, ahora en el Real Betis. Para colmo, ambos jugaron juntos en el Ferrocarril Oeste, donde fraguaron una amistad que perdura hasta hoy, y también son hombres de pocas palabras.

"En este oficio no hay más secreto que trabajar con orden, seriedad y disciplina", precisó. Su primer reto será la fase de clasificación para la Liga de Campeones el próximo mes de agosto.

Gómez, que firmó por dos temporadas con opción a una tercera, cree que la plantilla que recibe "está compensada".

Archivado En