FÚTBOL

Agotadas todas las entradas para ver el posible ascenso del Rayo Vallecano

Las 15.500 localidades del Nuevo Estadio de Vallecas se llenarán esta noche por primera vez en la temporada para ver el posible ascenso a Primera División del Rayo en el partido de vuelta de la promoción frente al Extremadura. Ayer al mediodía se agotaron las 10.500 entradas que se pusieron a la venta para el encuentro, que comenzará a las 21.30. Las 30 peñas rayistas han convocado antes del encuentro una marcha de apoyo al equipo. Unos 3.000 seguidores, según calculan los organizadores, se concentrarán en la plaza de la Asamblea de Madrid. Luego caminarán por la avenida de Pablo Neruda y la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las 15.500 localidades del Nuevo Estadio de Vallecas se llenarán esta noche por primera vez en la temporada para ver el posible ascenso a Primera División del Rayo en el partido de vuelta de la promoción frente al Extremadura. Ayer al mediodía se agotaron las 10.500 entradas que se pusieron a la venta para el encuentro, que comenzará a las 21.30. Las 30 peñas rayistas han convocado antes del encuentro una marcha de apoyo al equipo. Unos 3.000 seguidores, según calculan los organizadores, se concentrarán en la plaza de la Asamblea de Madrid. Luego caminarán por la avenida de Pablo Neruda y la calle de Payaso Fofó hasta el estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano no tiene preparada ninguna celebración en el caso de que el equipo regrese a la Primera División. "No hay ninguna fiesta organizada", dice Fernando Rodríguez, portavoz del Rayo Vallecano. "Si ganamos se improvisará todo, aunque, lógicamente, la gente acudirá a la fuente de la Asamblea de Madrid para bañarse y celebrar el ascenso". La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, pidió cautela a los aficionados porque no se puede "pensar que todo está ya hecho".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En