Hallan muerto a un colombiano en el pantano de San Juan

Nelson Antonio Rendón Aristizábal, de 22 años y de nacionalidad colombiana, que desapareció en la mañana de ayer en el pantano de San Juan, fue hallado muerto por una unidad de bomberos de la Comunidad. Se encontraba a cuatro metros de profundidad y a seis de la orilla. El cadáver fue hallado poco antes de las cinco de la tarde, después de que los bomberos del Sercam, la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil estuviesen rastreando la zona desde el mediodía. A esa hora se recibió la llamada de sus compañeros, que denunciaron su ausencia del domicilio, en la madrileña calle del Doctor Mentiluc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nelson Antonio Rendón Aristizábal, de 22 años y de nacionalidad colombiana, que desapareció en la mañana de ayer en el pantano de San Juan, fue hallado muerto por una unidad de bomberos de la Comunidad. Se encontraba a cuatro metros de profundidad y a seis de la orilla. El cadáver fue hallado poco antes de las cinco de la tarde, después de que los bomberos del Sercam, la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil estuviesen rastreando la zona desde el mediodía. A esa hora se recibió la llamada de sus compañeros, que denunciaron su ausencia del domicilio, en la madrileña calle del Doctor Mentiluchía Carrichi, número 44.

El grupo de seis amigos había ido a pasar el domingo al pantano de San Juan. A las cinco de la tarde decidieron regresar a Madrid. Aunque Nelson no estaba con ellos, no se preocuparon. Creían que se había adelantado en solitario en su regreso a Madrid sin avisarles. Sin embargo, al despertarse ayer en el domicilio común y comprobar que no estaba, acudieron a rastrear el lugar donde lo perdieron. Un hecho les alarmó aún más. La ropa de su amigo permanecía en el coche, por lo que supusieron que no podía haber abandonado el pantano. Su sospecha se confirmó. Nelson estaba en el fondo del embalse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En