DANZA

Un ciclo permite que los creadores presenten obras aún sin acabar

No importa que el trabajo esté concluido. El ciclo de danza Piezas cortas hechas y deshechas admite coreografías en proceso de creación. Admite también que artistas desconocidos participen en esta muestra junto a otros con más fama. Piezas cortas hechas y deshechas es un ciclo-muestra que, desde hace tres años, se celebra en la sala Cuarta Pared con el objetivo de fomentar la creación y con la idea de dar la oportunidad a los coreógrafos de ver cómo funciona su obra y cómo reacciona el público. Los promotores de esta iniciativa es un colectivo formado por cinco mujeres coreógrafas que se autod...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No importa que el trabajo esté concluido. El ciclo de danza Piezas cortas hechas y deshechas admite coreografías en proceso de creación. Admite también que artistas desconocidos participen en esta muestra junto a otros con más fama. Piezas cortas hechas y deshechas es un ciclo-muestra que, desde hace tres años, se celebra en la sala Cuarta Pared con el objetivo de fomentar la creación y con la idea de dar la oportunidad a los coreógrafos de ver cómo funciona su obra y cómo reacciona el público. Los promotores de esta iniciativa es un colectivo formado por cinco mujeres coreógrafas que se autodenominan La inesperada.Este año se han seleccionado seis trabajos que van desde la danza contemporánea al performance o la interpretación. Los artistas participantes en esta edición son Michelle Man and Friends, Ainhoa Sarmiento, Nekane Santamaría, la compañía Vakuum, la compañía Danza Casual y Alberto Sánchez. En cada sesión se presentan los seis montajes, que en ningún caso superan los 20 minutos.

Piezas cortas hechas y deshechas, en la sala Cuarta Pared (Ercilla, 17. Metro Embajadores), hoy, a las 21.00. 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En