FÚTBOL 36ª jornada de Liga

Morientes y Savio se reivindican

Los dos delanteros del Madrid responden con goles y juego a los rumores de fichajes

Morientes y Savio son dos jugadores en busca de una oportunidad. Morientes reivindica cada día su lugar en el equipo sumando goles a pares. Ayer el delantero elevó a 13 los tantos marcados en los 11 partidos que lleva John Toshack al frente del Real Madrid. Su racha goleadora es incontestable pero no su posición en el equipo. El Madrid aún busca un delantero.La situación de Savio está todavía más en entredicho. El brasileño se ve relegado sistemáticamente al banquillo desde la llegada del técnico galés. Su estado de ánimo raya en la desesperación, sólo ayer compensada por los gritos de la afic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Morientes y Savio son dos jugadores en busca de una oportunidad. Morientes reivindica cada día su lugar en el equipo sumando goles a pares. Ayer el delantero elevó a 13 los tantos marcados en los 11 partidos que lleva John Toshack al frente del Real Madrid. Su racha goleadora es incontestable pero no su posición en el equipo. El Madrid aún busca un delantero.La situación de Savio está todavía más en entredicho. El brasileño se ve relegado sistemáticamente al banquillo desde la llegada del técnico galés. Su estado de ánimo raya en la desesperación, sólo ayer compensada por los gritos de la afición que le reclamó con insistencia.

"No puedo decir que esté contento. De momento mi objetivo es seguir con el equipo hasta final de la temporada apoyando a mis compañeros para intentar ser subcampeones", explicó Savio tras el encuentro. "Pero cuando acabe la temporada hablaré con los directivos. Yo lo que quiero es jugar. Me gustaría hacerlo aquí pero si no puedo tendré que tomar una decisión". Toshack fue ayer todo lo hermético que pudo a la hora de hablar de la situación de Savio en el equipo. "Me alegro de que el Bernabéu esté con el jugador". Pero no quiso aclarar si sigue pensando que Savio es un jugador de segundas partes y no de 90 minutos. "Lo he repetido una y mil veces. Savio es uno más. El fútbol es ahora 14 contra 14. No tengo nada más que decir". Por si había alguna duda, el jugador brasileño aclaró que él está acostumbrado a jugar la totalidad de cada partido y que su físico no se resiente por ello. "En Brasil siempre jugaba 90 minutos y es lo que quiero hacer aquí".

A Morientes no le hacen falta las explicaciones. Los números hablan por sí mismos. Hasta se permite hacer broma con sus goles, que llegan a pares. "Me gusta marcar. El gol lo es todo para un delantero y si encima son dos pues mejor que uno". Morientes está algo dolido de que los periódicos informen cada día sobre los delanteros que el Madrid tantea para la próxima temporada. "No es que me dé lo mismo, pero en estos momentos, cuando estoy tan seguro de mis posibilidades y marco los goles a pares, la verdad es que me da un poco lo mismo. Si el Madrid quiere otro delantero espero que al menos sea para mejorar lo que hay".

Sobre la firma

Archivado En