ELECCIONES 13-J

El PSOE anuncia un "contravídeo" para responder a la campaña del PP

El PSOE prepara ya un vídeo de respuesta a la campaña que ha puesto en marcha el PP. El secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissavetzky, anunció ayer que recopilarán en imágenes las "principales mentiras" del presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, a lo largo de sus cuatro años en el gobierno. Este vídeo quiere responder a otro que presentó el pasado viernes el PP, en el que se ridiculizaba a dos ex consejeros (Julián Revenga, de Transportes, y el propio Lissavetzky, de Educación).El secretario de la FSM definió al presidente regional como "un mentiroso, un bot...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PSOE prepara ya un vídeo de respuesta a la campaña que ha puesto en marcha el PP. El secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissavetzky, anunció ayer que recopilarán en imágenes las "principales mentiras" del presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, a lo largo de sus cuatro años en el gobierno. Este vídeo quiere responder a otro que presentó el pasado viernes el PP, en el que se ridiculizaba a dos ex consejeros (Julián Revenga, de Transportes, y el propio Lissavetzky, de Educación).El secretario de la FSM definió al presidente regional como "un mentiroso, un botarate y un cara dura". Lissavetzky contestó al vídeo del PP: "No ridiculiza el que quiere, sino el que puede. En política uno puede equivocarse, pero nunca ridiculizar al oponente", protestó. El líder socialista puso ayer como "ejemplo de las mentiras" del titular del ejecutivo regional las diferentes opiniones que ha defendido sobre el segundo aeropuerto de Campo Real. Primero, según Lissavetzky, defendió que no habría más aeródromos en la región pues no había "ni posibilidad técnica ni urbanística para ello", según Ruiz-Gallardón, por lo que apostó por la cuarta y la quinta pistas de Barajas. "Su postura varió a comienzos de año. En enero apoyó la cuarta pista y el 21 de mayo optó por Campo Real, por lo que queda claro que Ruiz-Gallardón es un mentiroso", remachó.

Las críticas también alcanzaron al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, a quien Lissavetzky reprochó que tenga acciones en una inmobiliaria: "Es muy malo mezclar la política con los negocios. Me parece poco ético que se haga negocios con los municipios de los alrededores. Es un escándalo más. Uno siente bochorno de vivir aquí. Estamos alcanzando niveles tercermundistas en muchos sentidos. Me quedo con mi Borrell, que ha puesto el listón muy alto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En