FÚTBOL Segunda División

El Mérida y el Las Palmas firmaron un empate que no decide su situación

El Mérida y Las Palmas firmaron un justo reparto de puntos por lo que continúan otra jornada más sin ganar, cuatro en el caso de los emeritenses y siete en el de los canarios, los cuales, a pesar estrenar técnico (Juan Antonio Quintana) dieron otro paso atrás en busca de la promoción. Ambos equipos llegaban a este partido con la obligación de la victoria después de una movida semana. Los locales por la repercusión de las duras acusaciones del presidente, José Fouto, hacia sus jugadores y los visitantes por el cambio de entrenador y por la decisión de apartar a Kowalczyk....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Mérida y Las Palmas firmaron un justo reparto de puntos por lo que continúan otra jornada más sin ganar, cuatro en el caso de los emeritenses y siete en el de los canarios, los cuales, a pesar estrenar técnico (Juan Antonio Quintana) dieron otro paso atrás en busca de la promoción. Ambos equipos llegaban a este partido con la obligación de la victoria después de una movida semana. Los locales por la repercusión de las duras acusaciones del presidente, José Fouto, hacia sus jugadores y los visitantes por el cambio de entrenador y por la decisión de apartar a Kowalczyk.

MÉRIDA 1

LAS PALMAS 1Mérida: Falagán; Jaime, De Quintana, Pablo Alfaro; Cortés, Carlos Abela, Marcos, David Pirri; Sinval (César Brito, m.78), Barata y Sabas (Braulio, m.65) Las Palmas: Cicovic; Paquito (Bjelica, m.24), Herrera, Sarasúa, Paqui; Alex, Josico, Lima (Martín Hidalgo, m.60), Socorro; Eloy y Orlando (Robaina, m.59). Goles: 1-0. M.42. Barata. 1-1. M.67. Socorro. Árbitro: Navas Lasa, del comité vasco. Amonestó a los locales Jaime (m.24), Marcos (m.30) y David Pirri (m.54), y a los visitantes Lima (m.18), Herrera (m.87) y Sarasúa (m.90). Unos 4.500 espectadores en el campo municipal Romano José Fouto. Entrada gratis para mujeres y niños. Varias pancartas figuraron en la grada contra los jugadores locales después de la derrota del equipo en la jonrda anterior ante el Sporting, en Gijón.

Archivado En