La conductora que arrolló a un peatón se entrega horas después a la policía

La conductora que en la madrugada del sábado atropelló mortalmente a una mujer en la calle de Doctor Esquerdo y se dio a la fuga se presentó horas después en dependencias de la Policía Municipal, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Pilar Ll.M., de 22 años, declaró que cuando circulaba por Doctor Esquerdo, a las cinco de la madrugada, vio de pronto cómo el parabrisas de su coche saltó en pedazos, lo que atribuyó a que alguien había lanzado algún objeto. Temiendo una agresión, siguió su marcha. Sin embargo, sobre la calzada quedaba el cuerpo sin vida de María del Carmen G.S., de 41 años...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La conductora que en la madrugada del sábado atropelló mortalmente a una mujer en la calle de Doctor Esquerdo y se dio a la fuga se presentó horas después en dependencias de la Policía Municipal, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Pilar Ll.M., de 22 años, declaró que cuando circulaba por Doctor Esquerdo, a las cinco de la madrugada, vio de pronto cómo el parabrisas de su coche saltó en pedazos, lo que atribuyó a que alguien había lanzado algún objeto. Temiendo una agresión, siguió su marcha. Sin embargo, sobre la calzada quedaba el cuerpo sin vida de María del Carmen G.S., de 41 años. A pesar de sus explicaciones, Pilar Ll.M. será puesta a disposición judicial en las próximas horas, acusada de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro.

Horas después del accidente, dos automovilistas llamaron al 091 para informar de que habían visto un Opel Corsa con señales de golpes en el frontal y el parabrisas roto y con manchas de sangre. Con estos datos, agentes de la Policía Nacional localizaron a primera hora de la tarde de ayer este coche en un garaje de la calle de Pinos Alta, en Tetuán. Cuando los agentes fueron a detener a la conductora, su madre les manifestó que Pilar Ll. M. se había presentado ante la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En