El Logroñés paró en Las Gaunas la racha del Numancia

El Numancia resbaló en su carrera por alcanzar los puestos que conducen a la Primera División cuando la suerte llamó a su portal, en un partido de guión previsible de principio a fin. El Logroñés, no menos necesitado de puntos que sus oponentes, defendió el gol madrugador, mientras los de Lotina buscaron la forma de llevar el balón hasta los pies o la cabeza de sus delanteros, en un esfuerzo continuo tan apasionado como desacertado. Así las cosas, el equipo soriano no logró rematar entre los tres palos en ninguna fase del partido, pese a contar con toda su batería de ataque: desde el goleador ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Numancia resbaló en su carrera por alcanzar los puestos que conducen a la Primera División cuando la suerte llamó a su portal, en un partido de guión previsible de principio a fin. El Logroñés, no menos necesitado de puntos que sus oponentes, defendió el gol madrugador, mientras los de Lotina buscaron la forma de llevar el balón hasta los pies o la cabeza de sus delanteros, en un esfuerzo continuo tan apasionado como desacertado. Así las cosas, el equipo soriano no logró rematar entre los tres palos en ninguna fase del partido, pese a contar con toda su batería de ataque: desde el goleador juvenil del Mundial de Nigeria Pablo, hasta el veterano Morales.

LOGROÑÉS 1 NUMANCIA 0

Logroñés: Aizkorreta; Díez, Clotet, Jubera, Marín, Riaño; Nayim, Uriz, Ismael (Ino Gómez, m. 62), Tejera (Ricardo, m. 66); y Manel. Numancia: Raúl; Uribarri (Ángel Luis, m. 46), Medina, Suárez (Morales, m. 46), Palacios, Moisés; Ángel, Castaño, Morán, Iñaki; y Pablo (Moreno, m. 62). Gol: 1-0. M. 17. Indecisión de la defensa soriana que aprovecha Tejera para marcar. Árbitro: Valle Gil (colegio extremeño). Expulsó por roja directa a Clotet (m. 66) y amonestó a Tejera, Marín, Ángel y Morán. Unos 5.000 espectadores en el campo de Las Gaunas.

Archivado En