FÚTBOL

Ronaldo marca, pero el Parma se lleva los tres puntos de San Siro

Un gol de Ronaldo fue insuficiente para impedir que el Inter cayera goleado en San Siro 3-1 por el Parma en el único partido adelantado de la jornada italiana. Ante 65.000 espectadores -entre ellos Massimo Moratti, el presidente recién dimitido-, el Inter volvió a decepcionar. El Parma, pese a que jugó sin Verón, sin Crespo y sin Chiesa, supo rehacerse al gol de Ronaldo, un violento remate desde unos 20 metros a los 24 minutos, y tras el descanso, en tres minutos, remontó: marcaron Stanic (m. 47) y Asprilla (m. 48), y Fuser remató la faena (m. 62). En el 65, Buffon le detuvo un penalti a R...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un gol de Ronaldo fue insuficiente para impedir que el Inter cayera goleado en San Siro 3-1 por el Parma en el único partido adelantado de la jornada italiana. Ante 65.000 espectadores -entre ellos Massimo Moratti, el presidente recién dimitido-, el Inter volvió a decepcionar. El Parma, pese a que jugó sin Verón, sin Crespo y sin Chiesa, supo rehacerse al gol de Ronaldo, un violento remate desde unos 20 metros a los 24 minutos, y tras el descanso, en tres minutos, remontó: marcaron Stanic (m. 47) y Asprilla (m. 48), y Fuser remató la faena (m. 62). En el 65, Buffon le detuvo un penalti a Ronaldo.Por otro lado, el sueco Sven Goran Eriksson permanecerá como entrenador del Lazio la temporada próxima, según afirmó Sergio Cragnotti, principal accionista del club romano.

Mientras, las Ligas siguen conociendo a sus campeones. Ayer, el MTK de Budapest alcanzó su 21º título de Hungría, a falta aún de cinco jornadas, tras ganar 2-0 al Grazszer. En Israel, el Hapoel Haifa, tras ganar 3-2 al Maccabi y a falta de tres jornadas, también se aseguró el título, el primero de su historia. En Portugal, el Oporto reafirmó su liderato al golear 0-4 al Chaves. Y en Francia, el Lens derrotó 1-0 (Moreira, m.56) al Metz en la final de la Copa de la Liga.

Archivado En