Ronaldo: "No tengo intención de moverme"

Lorenzo Sanz dice que el posible fichaje del brasileño es "más ilusión que realidad"

Ronaldo no dejó crecer la noticia. La apagó con rotundidad a las pocas horas de su nacimiento. Gracias a un comentario privado de Lorenzo Sanz, el presidente del Real Madrid, en el AVE, escuchado furtivamente por un testigo, se conoció que el club blanco estaba dispuesto a pujar por Ronaldo, de cuya infelicidad en el Inter aseguraba tener noticias. "No tengo intención de moverme del Inter de Milán", afirmó, "cerremos el caso".Lo que no negó el jugador del Inter es el interés del Madrid por contar con sus servicios. Al contrario, confirmó que Lorenzo Sanz se puso en contacto con su representant...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ronaldo no dejó crecer la noticia. La apagó con rotundidad a las pocas horas de su nacimiento. Gracias a un comentario privado de Lorenzo Sanz, el presidente del Real Madrid, en el AVE, escuchado furtivamente por un testigo, se conoció que el club blanco estaba dispuesto a pujar por Ronaldo, de cuya infelicidad en el Inter aseguraba tener noticias. "No tengo intención de moverme del Inter de Milán", afirmó, "cerremos el caso".Lo que no negó el jugador del Inter es el interés del Madrid por contar con sus servicios. Al contrario, confirmó que Lorenzo Sanz se puso en contacto con su representante para conocer su situación.

"Me halaga que un equipo como el Real Madrid esté interesado en mí", declaró el brasileño en Appiano Gentile, "pero yo me encuentro muy bien en Milán". Tampoco dudó Ronaldo en rechazar que la dimisión de Massimo Moratti, el hasta ahora presidente del Inter, pudiera empujarle a abandonar el club.

Antes de que Ronaldo hablara, Sanz ya se había mostrado pesimista sobre la operación. "Su fichaje es más una ilusión que una realidad", indicó al tiempo que aseguró que no hay ninguna negociación en curso. "Ya me gustaría poder contar con Ronaldo", dijo, "pero es un tema complicado y ahora mismo no es posible".

El presidente del Madrid tuvo trabajo doble ayer. Primero recibió en el Bernabéu a Iván Helguera, que tras pasar el reconocimiento médico firmó su contrato con el club blanco por las próximas cinco temporadas. Y luego, se reunió con los representantes de Michel Salgado, lateral del Celta. "De Michel no hay nada", comentó Sanz tras la conversación, "seguiremos hablando la semana que viene".

Alberto Toldrá y Ginés Carvajal, los representantes de Salgado, confirmaron la versión de Sanz -"todavía no hay acuerdo"-, y cruzaron los dedos: "Esperemos que no se estropee la negociación. Primero tendrán que hablar el Madrid y el Celta y luego, consultar al jugador".

Archivado En