Raúl se lesiona y el Madrid ata a Helguera

En un partido para la rehabilitación, el Madrid se encontró con la peor noticia posible. Su goleador Raúl cayó lesionado. Un esguince de tobillo le impidió acabar el encuentro y no le permitirá jugar el miércoles en Sevilla con la selección; además, su concurso el sábado ante la Real Sociedad está en duda.La precipitada ausencia de Raúl permitió a la grada fijarse en Clarence Seedorf. El jugador holandés comenzó en el banquillo. Toshack cumplió con su palabra y le convirtió en la víctima del partido en Salamanca. El futbolista presenció con gesto contrariado los primeros nueve minutos. Fue ent...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En un partido para la rehabilitación, el Madrid se encontró con la peor noticia posible. Su goleador Raúl cayó lesionado. Un esguince de tobillo le impidió acabar el encuentro y no le permitirá jugar el miércoles en Sevilla con la selección; además, su concurso el sábado ante la Real Sociedad está en duda.La precipitada ausencia de Raúl permitió a la grada fijarse en Clarence Seedorf. El jugador holandés comenzó en el banquillo. Toshack cumplió con su palabra y le convirtió en la víctima del partido en Salamanca. El futbolista presenció con gesto contrariado los primeros nueve minutos. Fue entonces cuando Toshack le mandó calentar al darse cuenta de que Raúl había sufrido un golpe en el tobillo.

Cuando el público se percató de que Seedorf deambulaba por la banda, decidió expresarle su enfado. Desde el minuto 9 hasta el 13, Seedorf tuvo que soportar las iras de la afición. Toshack acabó con la tortura y le devolvió al banquillo poco después.

Pero el descanso de Seedorf duró poco. En el minuto 25, Raúl pidió finalmente el cambio y Seedorf se convirtió otra vez en el objetivo de la grada. Sus primeras apariciones estuvieron acompañadas de más protestas hasta que todo cambió. Fue cuando se inventó un pase magistral a Morientes, del que llegó el segundo gol del partido.

Seedorf festejó su jugada con un significativo abrazo a Panucci, tan cuestionado como él por el entrenador. "Que nadie dude de cuál será mi actitud en los seis partidos que restan. Debo mucho a este club y haré todo lo posible por ayudarle hasta el final", dijo el italiano.

Toshack alabó la actitud de todos sus jugadores y en especial la de Seedorf y Panucci, pero les lanzó una advertencia muy a su estilo: "No es verano porque un día salga un pájaro". El galés reconoce que la situación del equipo ha mejorado, aunque no se muestra del todo tranquilo. "Si queremos ser segundos, tenemos que ganar también fuera".

Tras el partido se supo que el Madrid había llegado a un acuerdo con el Espanyol para el fichaje de Iván Helguera. El club catalán recibirá 1.000 millones por el traspaso del jugador. "Estoy feliz, pero no quiero decir nada más hasta que todo esté firmado", declaró Helguera.

Sobre la firma

Archivado En