Un representante del Lazio viaja a Madrid para fichar a Seedorf

El Real Madrid se ha convertido en las últimas semanas en un punto de interés para los clubes europeos y para los grandes intermediarios. Media plantilla está a la venta y se buscan nuevos jugadores. El Lazio ha sido uno de los equipos que se ha puesto en contacto con el Madrid para interesarse por los futbolistas que están en el mercado. El club italiano busca centrocampistas para el año próximo, y en la plantilla madrista está Clarence Seedorf, un jugador que les interesa y por el que la junta directiva madridista está dispuesta a escuchar ofertas. Para hoy por la mañana se prevé en el B...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid se ha convertido en las últimas semanas en un punto de interés para los clubes europeos y para los grandes intermediarios. Media plantilla está a la venta y se buscan nuevos jugadores. El Lazio ha sido uno de los equipos que se ha puesto en contacto con el Madrid para interesarse por los futbolistas que están en el mercado. El club italiano busca centrocampistas para el año próximo, y en la plantilla madrista está Clarence Seedorf, un jugador que les interesa y por el que la junta directiva madridista está dispuesta a escuchar ofertas. Para hoy por la mañana se prevé en el Bernabéu la visita de un dirigente del Lazio que pedirá precio por Seedorf y preguntará también por la situación de otros jugadores. Manuel Ferrer, agente de Iván de la Peña, actual jugador del Lazio, ha sido la persona que ha organizado los primeros contactos entre los clubes y quien acompañará al Bernabéu al dirigente del Lazio.

Seedorf, de 23 años, finaliza contrato con el Madrid en el 2003, y tiene una cláusula de rescisión de 22.500 millones. Llegó al Real procedente del Sampdoria. Goran Eriksson, actual entrenador del Lazio, ha sido quien se ha interesado por el futbolista holandés, que también sería muy bien recibido por Fabio Capello, el técnico que entrenará al Lazio el próximo año si Eriksson no gana este año la Liga.

El Lazio también se interesó hace semanas por Fernando Redondo, pero su contratación parece más difícil porque el jugador no quiere moverse del Madrid. Seedorf, en cambio, se ha mostrado en privado más receptivo a escuchar ofertas, pero públicamente insiste en su deseo de cumplir el contrato que le une al club.

Roberto Carlos también tiene una oferta de Italia: del Inter, el club que dejó para fichar por el Madrid. Hace un mes, la prensa italiana ya habló del interés del club milanés por el jugador brasileño, y el pasado martes el agente del futbolista trasladó la oferta al club blanco. El futuro de Roberto Carlos depende de si el Madrid acepta mejorar una vez más su contrato. Oliveira Junior, su agente, cree tener una baza a favor de su representado y es que, según su versión, el segundo acuerdo entre el Madrid y Roberto Carlos no se firmó y el documento que está en poder de la Liga Profesional tan sólo es un principio de acuerdo. El Madrid, en cambio, está convencido de que este segundo documento acredita que su cláusula de rescisión es de 15.000 millones. Y así lo confirmó ayer un portavoz de la Liga de Fútbol Profesional.

Por otro lado, ayer llegó a Madrid el camerunés Geremi, el primer fichaje de John Toshack y que se incorporará al equipo en junio.

Sobre la firma

Archivado En