FÚTBOL Segunda División

El Lleida resistió primero y goleó después al Atlético de Madrid

El Lleida consiguió una victoria más cómoda de lo previsto ante el Atlético de Madrid, sin duda uno de los mejores equipos que han desfilado esta temporada por el Camp d"Esport. Sin embargo, su excelente actuación en la primera parte no quedó reflejada en el resultado final porque el filial colchonero acabó pagando las numerosas ocasiones desperdiciadas. En cambio, el Lleida no perdonó las suyas y demostró una gran efectividad tras el descanso. El equipo de Víctor Muñoz sumó tres puntos vitales para seguir aspirando a la promoción de ascenso (ahora es octavo), pero perdió a cinco jugadores pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Lleida consiguió una victoria más cómoda de lo previsto ante el Atlético de Madrid, sin duda uno de los mejores equipos que han desfilado esta temporada por el Camp d"Esport. Sin embargo, su excelente actuación en la primera parte no quedó reflejada en el resultado final porque el filial colchonero acabó pagando las numerosas ocasiones desperdiciadas. En cambio, el Lleida no perdonó las suyas y demostró una gran efectividad tras el descanso. El equipo de Víctor Muñoz sumó tres puntos vitales para seguir aspirando a la promoción de ascenso (ahora es octavo), pero perdió a cinco jugadores para el próximo partido contra el Rayo, en Vallecas, donde no podrá contar con Fran, Radulovic, Simplicio y Calderón, por sanción, y tampoco con Setvalls, por lesión.

LLEIDA 3

ATLÉTICO DE MADRID B 0Lleida: Mora ; Fran, Radulovic, Quique Alvarez, Stanic (Torrecilla m.78); Simplicio, Calderón, Setvalls (Moreno 85); Escoda, Ilie y Josemi (Roa m.73). Atlético de Madrid: Rubio; Dika (Pablo García m.90), Gustavo, Ramón, Carcedo; Cubillo, César, Cabanillas, Oscar Sánchez (Cenci m.80); Sequeiros y Vukic (Lawal m.74). Goles : 1-0. M.48. Ramón, en propia puerta. 2-0. M.84. Roa. 3-0. M.90. Ilie. Árbitro : González González, del colegio castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a a Fran, Radulovic, Calderón, Quique Álvarez, Dika y Vukic, y expulsó a Simplicio. Unos 4.700 espectadores en el Camp d"Esports de Lleida.

El partido tuvo dos caras. El Atlético dominó en la primera parte, en la que controló el centro del campo y aprovechó los nervios y las indecisiones de la defensa local para plantarse con facilidad ante Mora, quien desvió dos remates endiablados de Sequeiros y Vukic. El Lleida, cuyo juego mejoró tras el descanso, tuvo la suerte de cara cuando en el saque de una falta Ramón marcó en propia puerta y abrió el camino de un triunfo con el que ya empezaba a desconfiar. En los últimos instantes, Roa e Ilie aumentaron la diferencia.

Archivado En