La Federación Inglesa sancionará duramente a Fowler

La Federación Inglesa de Fútbol acusó ayer a Robbie Fowler de conducta inapropiada, como consecuencia del incidente provocado el sábado por el delantero del Liverpool. Después de marcar su primer gol frente al Everton, Fowler se arrodilló sobre la línea de fondo e hizo el gesto de esnifar la cal, ante la sorpresa general y la indiferencia del árbitro, que no le amonestó. El trámite iniciado por la federación se prolongará durante dos semanas, a la espera de la apelación del jugador, expuesto a una dura sanción económica y a la suspensión por una cantidad indeterminada de encuentros.Fowler ha p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Federación Inglesa de Fútbol acusó ayer a Robbie Fowler de conducta inapropiada, como consecuencia del incidente provocado el sábado por el delantero del Liverpool. Después de marcar su primer gol frente al Everton, Fowler se arrodilló sobre la línea de fondo e hizo el gesto de esnifar la cal, ante la sorpresa general y la indiferencia del árbitro, que no le amonestó. El trámite iniciado por la federación se prolongará durante dos semanas, a la espera de la apelación del jugador, expuesto a una dura sanción económica y a la suspensión por una cantidad indeterminada de encuentros.Fowler ha pedido disculpas por un gesto que añade más sospechas sobre el carácter del jugador, involucrado en varios incidentes. Algunos merecieron la simpatía general, como su petición de ayuda a los estibadores de Liverpool tras marcar un gol en marzo de 1997. En otros casos, el joven delantero del Liverpool ha estado envuelto en polémicas que han servido para atribuirle una inestabilidad poco recomendable.

"A pesar de que mi acción se debiera al calor del momento, es cierto que ha provocado un gran daño. Me arrepiento sinceramente de todo lo que ha ocurrido", dijo Fowler.

La federación dará a conocer el alcance de las sanciones por este conflicto el próximo viernes.

Archivado En