FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga golea al Leganés y refuerza su posición al frente de la tabla

El Málaga goleó con comodidad al Leganés y afianza su posición como líder. Además amplía las diferencias con sus perseguidores. El equipo que entrena Joaquín Peiró no tuvo ningún tipo de problemas para superar a un endeble equipo madrileño y sólo los reiterados errores del Málaga frente al portal visitante impidieron una diferencia más amplia en el marcador.Los malaguistas impusieron un ritmo vivo al encuentro, basado en mucho toque, que desarboló al Leganés, que mantuvo su portería a cero hasta el minuto 12 cuando Guede, que regresaba al equipo titular, aprovechó un rechace del cancerbero par...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Málaga goleó con comodidad al Leganés y afianza su posición como líder. Además amplía las diferencias con sus perseguidores. El equipo que entrena Joaquín Peiró no tuvo ningún tipo de problemas para superar a un endeble equipo madrileño y sólo los reiterados errores del Málaga frente al portal visitante impidieron una diferencia más amplia en el marcador.Los malaguistas impusieron un ritmo vivo al encuentro, basado en mucho toque, que desarboló al Leganés, que mantuvo su portería a cero hasta el minuto 12 cuando Guede, que regresaba al equipo titular, aprovechó un rechace del cancerbero para abrir el marcador. El control malaguista en el centro del campo, donde destacó un sobresaliente Quino, impidió la reacción pepinera. Mientras tanto, el Málaga ya había perdonado alguna que otra clara ocasión, con Agostinho y Ruano como protagonistas.

MÁLAGA 3

LEGANÉS 0Málaga: Rafa; Bravo, Dorado (Larraínzar, m. 77), Roteta; Ruano (Valcárce, m. 67), Quino, Movilla, Sandro, Agostinho; Guede (Popovic, m. 71) y Catanha. Leganés: Raúl; Óscar, Pedro (Raúl Pareja, m. 71), Fede, Macanas; Luis Martínez, Teixeira, Jaime, Luis Codina; Pachón (Sigüenza, m. 79) y Pablo Zuluaga (Trigueros, m. 10). Goles: 1-0. M. 12. Guede. 2-0. M. 47. Catanha. 3-0. M. 66. Quino. Árbitro: Pinar Martínez, perteneciente al colegio castellano-manchego. Enseñó tarjeta amarilla a Dorado, Luis Martínez, Teixeira y Macanás. Unos 30.000 espectadores en el campo de La Rosaleda.

Nada más reanudarse el juego, el máximo artillero de la categoría, Catanha, volvió a mostrar su olfato goleador y desde el interior del área transformó el segundo gol, que hundió definitivamente al rival. Comenzó la fiesta en La Rosaleda, con la afición totalmente entregada y con una oleada de ataques locales, de la que sólo se aprovechó Quino para marcar el tercer gol que supuso el resultado definitivo.

Archivado En