Aguiar dice que la derrota del Atlético en Tenerife fue un problema de actitud

Un punto de los últimos 18 posibles. Ésa es la realidad que tortura al Atlético, 12º en la tabla, a siete puntos de una plaza con derecho a Europa. Los rojiblancos siguen y con nota en las competiciones por eliminatorias (Copa de la UEFA y Copa del Rey), pero sufren en la Liga. La última decepción llegó el domingo en Tenerife (1-0). Una derrota que, en opinión del entrenador, Carlos Aguiar, fue un problema de actitud."El equipo no entró en el partido tan metido como debía", afirmó el técnico. "El conjunto está cansado", añadió, "pero cuando debe notarse es al final de los partidos, no al prin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un punto de los últimos 18 posibles. Ésa es la realidad que tortura al Atlético, 12º en la tabla, a siete puntos de una plaza con derecho a Europa. Los rojiblancos siguen y con nota en las competiciones por eliminatorias (Copa de la UEFA y Copa del Rey), pero sufren en la Liga. La última decepción llegó el domingo en Tenerife (1-0). Una derrota que, en opinión del entrenador, Carlos Aguiar, fue un problema de actitud."El equipo no entró en el partido tan metido como debía", afirmó el técnico. "El conjunto está cansado", añadió, "pero cuando debe notarse es al final de los partidos, no al principio. Por eso digo que no se tomó el partido con la actitud adecuada. Faltó tensión. No salir tan fuerte como el rival es darle demasiada ventaja".

Juninho habló sobre su nueva cáida de rendimiento, muy pocos días después de que amagara con venirse arriba tras la marcha de Sacchi: "Yo tengo ganas de jugar bien. Sigo más motivado o confiado, pero las cosas no salen siempre". El brasileño admitió errores: "No podemos dejar jugar con tanta comodidad al rival. Quizás salimos muy relajados. Acabas corriendo detrás del balón y así es muy fácil perder la motivación. Tampoco hacemos ocasiones, y lo digo principalmente por mí. Tal vez bajo mucho y dejo muy solo arriba a José Mari".

Archivado En